Ahí voy...

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto que me gusta.
Menudo dinamismo que has conseguido. Además, la composición y el punto de vista son inmejorables.
Buen trabajo.
Un saludo.

Ya lo dijo nandoseo, una composición muy efectiva y un efecto muy logrado. Por añadir que me gusta mucho el procesado aunque la veo un pelín oscura.

Pues este experimento te ha salido muy bien: me gusta el resultado, la moto rompe el estatismo de la foto y queda un conjunto agradable.

Muy buenas!

Pues el experimento me gusta...

El punto clave está en el contrapunto entre el movimiento de la moto y lo estático del coche. El punto de vista tan bajo, ayuda a que el espectador sienta esa sensación

Saludos

¡¡Wow!!, me alegra de que guste tanto... y muchas gracias a todos por pasar y comentar...

La verdad es que es todo un gusto leer vuestros halagos.

Gracias de nuevo y un saludo.

Muy buena Oscar!! Estoy con César en que está un pelín oscura o falta de contraste pero por lo demás me encanta el movimiento, punto de vista , composición ... una muy buena toma, te felicito.

Un punto de vista por debajo de la cintura humana siempre añade un punto de curiosidad poco habitual, y por tanto sorprendente. Si además le añades un foco adicional de atención, marcado no por una figura sino por un simple trazo (la moto acercándose rauda, veloz y sin aparente freno), la imagen parece cobrar movimiento. Me gustaría ver su versión en color, pero bien mereces un aplauso por el dinamismo concedido a un soporte que es, por naturaleza, estático.
Enhorabuena.

Atrás