Ahí va otro

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Otro retrato de medio cuerpo digo  :D

Buenas tardes.

Sigo poniéndome cerquita, os prometo que pronto os pongo una de cuerpo entero, pero no me resisto a la posibilidad de poner a estos pajaritos tan cerca y ¡que el objetivo enfoque!.

Hoy un Petirrojo, o como lo llamamos por aquí, un Papito.

Espero que os guste

Olympus E-M1X & OLYMPUS M.300mm F4.0
ƒ/4.0  300.0 mm 1/125  ISO320

49575393872_2c5fb246ac_c.jpg

Otro DNI  marchando jjjj,  ese es de plástico que no se asusta jjj
parece que ya le habías dado de merendar
saludotes

pd se me han perdido los emoticonos  grrr

A mi también me encanta el plano.
Por ser un poco plasta: Clona la pinta negra bajo el pico. 8)

Juanmi Blanco dijo:
Otro retrato de medio cuerpo digo  :D

Juanmi, deja algo para cuando el foro esté terminado  :icon_vader:  :icon_bofh:  :icon_punal:  :icon_twisted:

:00123102:

Ampliando la foto a tope en el margen derecho del horizonte del reflejo del ojo se ve un cabezón asomar,  no puede ser otro que el de Juanmi!!  ;D ;D

La foto  :00123101:

sintiéndolo mucho este piti no esta perfecto tiene una miga de pan en los pelillos bajo el pico. .....  ;)

Se me da muy mal clonar y no me gusta , si me obligáis a hacerlo otra vez me enfadaré ;D ;D ;D

En serio ahora, muchas gracias por vuestros comentarios. A ver ahora que tal, se aceptan y agradecen críticas al clonado del pico  ;)

49583828043_2c9247c6b4_c.jpg

Juanmi Blanco dijo:
Se me da muy mal clonar y no me gusta , si me obligáis a hacerlo otra vez me enfadaré ;D ;D ;D

En serio ahora, muchas gracias por vuestros comentarios. A ver ahora que tal, se aceptan y agradecen críticas al clonado del pico  ;)

49583828043_2c9247c6b4_c.jpg

Pues critica positiva al clonado, no se nota nada ampliando, si es que cuando se limpia uno la boca, sale más guapo en la foto jeje.
Por cierto, a mi me parece precioso el encuadre cerrado. Felicidades

Atrás