Águila calva

drefocus

Olympista de renombre
Hola de nuevo esta vez les dejo este detalle de la cabeza de un Águila calva, a ver que opinais... ;)

halcon2a.jpg


Saludos
 
que que opino.. pues ke no es un halcón es un águila calva  ;) y que me hubiera gustado ver su fondo original  ;)
 
Quizás el foco demasiado puesto en el ojo, digo quizás porque me lo imagino mejor con detalle en el plumaje, no porque esté seguro de ello. Detalle en sombras y luces. Foto típica pero con buena técnica
 
Mackote dijo:
que que opino.. pues ke no es un halcón es un águila calva  ;) y que me hubiera gustado ver su fondo original  ;)

jajaja menudo fallo! tantos nombres de aves que vi que me hice un lio ;D ;D. Ya esta modificado :D
 
Me gusta la toma.... Buen acercamiento y detalle. El fondo es para gustos, a mi no me disgusta.

La veo un poco falta como de saturación....

Buena toma!!!
 
Pues así de tan lejos no se aprecia bien que bicho es  ;D
Cuenta un poco más: donde esta hecha, en que condiciones, etc.
Desde luego es un buen retrato.
 
tonigp dijo:
Quizás el foco demasiado puesto en el ojo, digo quizás porque me lo imagino mejor con detalle en el plumaje, no porque esté seguro de ello. Detalle en sombras y luces. Foto típica pero con buena técnica
Mejor dicho imposible, pero está muy bien la foto.
 
ya me hubiera gustado pillar este ejemplar, como lo as pillado, la foto de exposción, de un nivel altol,alto,muy, muy alto, saludos.
 
Retrato muy bueno del aguila ,aunque me despista como dice tonigp que no se distinga bien el detalle del plumaje.
un saludote
 
Tampoco me molesta el fondo pero si que hubiera sido de agradecer algo más de detalle en el plumaje
De todos modos, donde casi te la juegas es en las luces altas.....justitas, justitas!!

Con todo, no deja de ser una bonita foto.
 
Hola pues voy ha responderos un poquito a todos... Para empezar lo del fondo tan oscuro la verdad es que no era buscado, más bien salió de casualidad no sé si por una mala medición de luz u otro motivo. Sobre lo del de talle del plumaje yo creo que puede ser lo que comenta tonigp, se me iría más a la zona del ojo o el pico, aparte de que hay recorte y puede haber perdido nitidez.

Tambien es verdad que de he dado mucha caña al procesado para conseguir algo decente.

Sobre donde esta hecha: Pues la hice el el monasterio de piedra en la zona donde tienen las aves para cuando hacen luego exhibiciones de ellas, están todas atadas
y es "facil" hacerlas fotos.

Bueno y ya puestos os dejo el raw pasado a jpge para que veais como era originalmente y otra para saber como era el fondo.

Como veis las condiciones de luz no eran las más adecuadas.

Saludos y gracias a todos por pasar y comentar. ;)

94079925.jpg

76789731.jpg
 
Viendo las imágenes originales, has sacado petróleo. Complicadas si que eran con tanto contraste!!!
 
a esta aguila la tenemos muchos, en nuestra retina y camara es la reina del espectáculo en el monasterio, un saludo.
 
jemalufe dijo:
a esta aguila la tenemos muchos, en nuestra retina y camara es la reina del espectáculo en el monasterio, un saludo.

Es cierto... también escuché que el ave más veterana tenia 45 años!!!
 
Ese "pajarito" no sé que tiene pero todos los que vamos al monasterio nos traemos un montón de fotos de el, creo que el águila junto al Gran Duke son de lo más fotografiado de dicho lugar.

Sobre gustos no hay nada escrito, sin embargo y en mi opinión, creo que la foto final está al límite de lo posible. El sacar un fondo bueno, con buen colorido, nitidez y detalle del plumaje sin "achicharrar"  la cabeza, es bastante complicado...

En definitiva, creo que has sacado muy buen provecho de una foto que en un principio no parecía gran cosa, vamos, que a mi me gusta como la has dejado.
 
Atrás
Arriba