Agua de rosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
En un momento que a parado de llover, he podido salir al jardín, que la rosa me estaba llamando
aguaderosas.jpg

Al no haber panes, tosas con agua son buenas...muy lograda la foto, de color y de luz.
Saludos

Pedf dijo:
Al no haber panes, tosas con agua son buenas...muy lograda la foto, de color y de luz.
Saludos
Pues no te creas,.. que su trabajo le costo... y bien que se pensaba la toma
howtof.jpg

P.D. Que sepais que con esta foto me la juego...  ;)

Julian...como todas las mujeres, antes de hacer algo se lo piensan muy bien pensado, no son tan cabras locas como nosotros je je je

frogship dijo:
P.D. Que sepais que con esta foto me la juego...   ;)

no ves el peligro, 8) 8)
La foto tiene una compo y nitidez muy buenas, y es verdad eso de que despues de llover se sacan buenas fotos, o muy buenas :D

Burutxa dijo:
Una que se dedica a sacar fotitos tranquilamente y mientras frog se entretenía como un niño

Lo que ocurre es que el JULIAN no sabía como colgar en el foro su nueva peaso de ROTULA NUEVA.

Me gusta el volumen y las texturas.
Por poner un pero: le daría algo más de brillo a la florecilla y oscurecería un poco el fondo.

Julián: vamos, vamos...deja de jugar y enseñar el nuevo juguete y a ponerse a hacer fotos!!  ;)
(no vale la pena jugarse el tipo de este modo, te puede ir en ello el cenar de frío una semana  ;D ;D )

Atrás