Agostadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal, así como esa pared de yeso al fondo, con su desconchón incluído. Pero habiéndolo visto en el foro, quizá lo del borrador de historia a esos tallos les siente bien. Yo no sé cómo se hace, pero lo he de probar. La idea es que "se salgan" por encima del marco.
Se te ha ido el foco en los dos tallos/flores de la izquierda. Como la toma es muy minimalista, quizá puedas hacer un recorte mostrando solo la de la derecha, que la encuentro mejor de foco.

Esperare a la siguiente para comentar..esta no me gusta.
Saludos

Pues yo creo (igual estoy metiendo la pata) que  la tercera es una ironia de Airam en plan..."menudo retoque , que frescas las he dejado".

Una vez más se me ha ido de paseo el puntero de las cosas no vistas. Y debo ir "paseando" lentamente por cada subforo para ver lo pendiente. Esto lo vi en su momento, pero no había visto las sucesivas actualizaciones, aportes y comentarios.
Más de una vez he escrito aquí sobre la importancia de contar una historia. En este caso la historia la componen dos imágenes. Los "carrozones" del foro, y amantes de la época de los cantautores, recordarán un tema de Pablo Milanés que decía algo así como "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos ..." Pues bien, Airam, pon tu díptico como comentario a Pablo Milanés y verás como ya tienes la historia a la par que nos enseñas el antes y después; el valor seguro y lozano frente al trasnochado, marchito y actual. A veces para captar un mensaje se necesita una introducción (de ahí la importancia de la historia); y tú nos habías callado el pasado.
Saludos.

Jo Antonio, despues de leer y releer tu mensaje he tomado la decisión que necesito un segundo cafe para ver si me centro mas...jjjjj.
Las margaritas frescas mejor.
Esa composicion minimalista en la naturaleza muerta no la acabo de ver. :)

Airam dijo:
Ya sabía yo que no iba a gustar, pero no me pude resistir ni a hacerla ni a subirla. Es una foto muy peculiar y gusta o no.  Veo que gana el no gusta. (Ahora mismo la mando a la carpeta de "Cosas raras"

Un saludo y gracias por los comentarios, de todos se aprende.
Lo importante es que te guste a ti... No a todo el mundo le gustan las mismas cosas.. y no todo lo que hacemos le gustará a todo el mundo...

Si vas al hilo que puso Icarus de autorretrato si que encontraras "cosas raras" para tu carpeta jejeje.... ;)

Atrás