Agarrate fuerte versión 2

AlbertoP

Gurú Olympista
Agarratefuerte2_zps66cacda3.jpg

(Espero no aburriros!  ;))

Son muy parecidas las dos versiones. Excelente pillada. Podrías explicar cómo es lo del fondo en salmón tan uniforme?  :)
Saludos,

Gracias Lubot.
El fondo ... es curioso, pareciera que hubiese usado una cartulina o una tela ... pero no, es simplemente el campo , la dehesa extremeña seca con ese color amarillento/anaranjado. Como la foto está sacada en paralelo al suelo ese fondo se corresponde con un campo bastante lejano y con el 70-300 el desenfoque es ... pues eso, bestial.
En otras tomas he probado a medio acostarme en el suelo y casi parece que he usado un filtro degradado de azul a naranja ... del cielo y el campo. Me resultó, por ni inexperiencia claro, muy curioso .. y me gustó.
Un saludo.

Esta chula!!!solo por poner un pero (a lo mejor es mi monitor.. ::)) la veo un pelin oscura.

Saludos

Muchas gracias compañeros. No puedo prometer buenas fotos ... pero que voy a trabajar a tope para intentarlo, sí. :) :) Os agradezco mucho la ayuda y vuestro tiempo. Saludos.

AlbertoP dijo:
Muchas gracias compañeros. No puedo prometer buenas fotos ... pero que voy a trabajar a tope para intentarlo, sí. :) :) Os agradezco mucho la ayuda y vuestro tiempo. Saludos.

Yo, viendo de lo que eres capaz, ya te animaría a que intentaras centrate un poco en el tema de la nitidez.... A casi toda la serie le falta ese detalle.

Saludos

Atrás