Afotando bajo la lluvia en la selva de Irati

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alfret

Olympista Participante
el pasado 9 de octubre, me acerque a la selva de irati, en navarra, no me acompaño el tiempo, pero de todas formas salimos a afotar (nos mojamos pero valio la pena)

4.jpg

Hola:
  Los efectos seda, cada vez mejores en este foro. Estáis poniendo muy alto el listón.
Saludos

... Ese tono del agua ¿es el suyo?.. Imagino que puede ser del barro, según dices estaba lloviendo... Y bastante por lo que se ve. Más merito aún para hacer una foto en exposición... Yo no se si lo habría intentado (creo que no)

Bonita imagen

Saludos...!

-Malvasía- dijo:
... Ese tono del agua ¿es el suyo?.. Imagino que puede ser del barro, según dices estaba lloviendo... Y bastante por lo que se ve. Más merito aún para hacer una foto en exposición... Yo no se si lo habría intentado (creo que no)

Bonita imagen

Saludos...!

pero hombre de dió ! para eso tienes estos chismes que venden en amazon  ;D

41T42OtgvYL.jpg

Muy chula la foto Alfret!!! deberías volver cuando haya menos barro  ;)

Bonito efecto seda, que incluso el supuesto barro parece haberle venido bien para que no se quedara muy blanca el agua. ;)

Saludos

Qué buena, muy buena exposición. A pesar del efecto seda, se ve que el agua baja con una fuerza impresionante arrastrando barro de bien arriba, porque en la toma todo lo que se ve es roca.

Saludos.

Si que estaba lloviendo bastante, y el agua bajaba sucia, de echo en el embalse se veía toda así de color marrón.
La cámara aguanto el chaparrón, aunque la ayude con el paraguas, eso si, la correa se mantuvo húmeda hasta 2 días después.

Atrás