AF 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC PZD

flashdon

Olympista Participante
Hola a tod@s

Creo que como a muchas personas del foro, el tema de que objetivo comprar es sin duda la función que se le va a dar.
Como solo soy un aficionado no puedo ahondar en muchas caracteristicas técnicas que tienen  y el uso que por mi parte le doy es variado pero sencillo. Tengo la e520 con los 14-42 y 40-150 del kit mas el 70-300 comprado posteriormente. Los del kit van de lo mas justito (precio/rendimiento) lo que la mayoria sabe.
Me gustaria, si alguien tiene referencias, saber sobre el Tamron que figura el "Asunto"  (creo que ese modelo es para Canon y es modelo nuevo, me parece que hay otro anterior). La pregunta es si conoceis si lo hay para las Olys, el precio y sobre todo sus prestaciones, que es mas complicado por mi parte, hacer comparaciones.

Como de costumbre, gracias por vuestra ayuda .

Un saludo.

Que yo sepa Tamrom para Oly no hay.
Si que tienes Sigma.
De todas maneras seguramente tendrias que usar un adaptador a 4/3 con lo que perderias el AF.
Ademas te recuerdo que el 14-42, 40-150 y 70-300 de Oly son objetivos de la gama standard. Luego estan los PRO como el 14-54, 12-60, 50-200, etc con mayor calidad y sellados que son una buena opcion si ves tan 'blanditos' los standard.
Salu2.

No sólo el AF, creo que ese zoom no tiene anillo de diafragmas... con lo que no se podría diafragmar

Atrás