A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:g g g la verdad que dan el pego. Supongo que esas fotos seran mas complicadas que con aviones de verdad, ya que sus giros seran mas "rapidos" y complicados de seguir.
La tercera se te ha ido un pelin, pero lo compensas con las dos primeras.
Nakht dijo:A ti el tamaño no te importa! , los pillas igual de bien a cualquier escala. ;D
He visto alguna exhibición y realmente van rápido esos pequeñajos....doble mérito!
Sin desmerecer a sus compañeras, la segunda y cuarta me llaman mucho la atención ya que parecen modelos reales.
La generala dijo:impresionante kodiak. una pasada.
poco que decirte! solo disfruto
Galaico dijo:A mi me encanta la primera.
Kiare dijo:Impresionante...minispotting... te han quedado de lujo. Yo no pongo ni un pero, la dificultad es extrema.
galavardo dijo:Guau, qué guapas. Yo, como soy de natural impresionable, me quedo con la última ;D, pero me parecen virgueras todas .
ferranet dijo:Coincido, la segunda y la cuarta, en este caso las mejores, aunque la segunda parece que el avión sea de verdad, no sea a escala.
Sencillamente geniales.
Zezena dijo:Muy buenas, con la rapidez que hay que tener para pillarlos.
Un saludo
Luis Santiago dijo:Qué pasote! De la última tengo una foto muy parecida,pero del real... Yo he sacado alguna a reales y a maquetas y me parece más complicado las maquetas.
Felicidades por la sesión y un saludo