Adri y tres balcones

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Mi amiga Adri asomada a un balcon en un local en el que ibamos a arreglar un escaparate. Una foto sacada con el movil...no se si vender las cámaras, vender el movil, tirarlo por uno de los balcones...o tirarme yo :-\ A veces ya dudo de todo.
Gracias por echarle un vistazo

9101293635_e765018cff_b.jpg

Una buena prueba de que la cámara no hace al fotógrafo. ;)  No tires nada y congratúlate de lo que eres capaz de hacer con un simple móvil.
Saludos.

AlbertoP dijo:
Una buena prueba de que la cámara no hace al fotógrafo. ;)  No tires nada y congratúlate de lo que eres capaz de hacer con un simple móvil.
Saludos.

+1... y añado... ¡qué crack!

No tires nada. No estan los tiempos para eso.
Qu esté hecha con el movil no desmerece para nada el resultado.

Si el que es bueno hasta con un mechero hace fotos...... el móvil lo puedes tirar pero la epl-3 me la pasas que me la quedo yo  ;)

Vaya juego de luces y sombras :o
Buen aliado tienes en ese teléfono. Aunque el saber ver la foto es parte imprescindible con lo que se lleve encima.
Un abrazo.
A ver si con un poco de suerte puedo ver ese móvil dentro de unos días. Es un decir, el móvil en este caso sería lo de menos ;)

nandoseo dijo:
Vaya juego de luces y sombras :o
Buen aliado tienes en ese teléfono. Aunque el saber ver la foto es parte imprescindible con lo que se lleve encima.
Un abrazo.
A ver si con un poco de suerte puedo ver ese móvil dentro de unos días. Es un decir, el móvil en este caso sería lo de menos ;)

Ojalá, Nando, a ver si es posible  :) :)  :)

¡¡Tiralo todo!! y cómprate cosas nuevas (no mejoraras tus fotos que son ya muy buenas), te daras el capricho, que levanta mucho el animo y llena de gozo :P

Atrás