Adivina que estoy pensando

Pues si fuera yo tu mujer, cosa que no lo soy, para tu suerte...pensaria, ¿¿que tal me sacara esta vez?....destaco los labios, te han quedado muy bonitos.
Saludos

Me gusta mucho como has encarado este retrato, es diferente y al mismo tiempo transmite una sensación de cercanía que se palpa.
Por poner un pero, inmediatamente se echa en falta algo más de aire en la zona baja, que no de sensación de que la modelo "se ahoga".
Muy buena.

Es cierto lo que dice Nakht. Desde mi punto de vista, en los escorzos de tres cuartos o vemos toda la cara o el recorte inferior tiene que ser más contundente. Donde si debes recortar es en el lado izquierdo. La mancha negra de pelo es demasiado grande y no aporta nada y lo que provoca es que desequilibra la foto dejando memos aire a la derecha. Y ya puestos, neutralizar más el fondo de cortinas.
El procesado de la foto es muy bueno. El escorzo está bien escogido: la inclinación de la cara cruzándose con la dirección de la mirada. Merece la pena dar una vuelta más a esta foto

La verdad es que la foto tiene posibilidades... creo que Lalo va acertado con su opinión... un recorte y si es posible desenfocar un poco el fondo y te quedará una gran foto...

coincido con los compañeros, tan solo me queda el darle un poco de vida a esos ojos, que aunque sean negros no significa que carezcan de belleza.

Te recomiendo que apliques este tuto:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1839.html

Un saludo

hola, pues como se ha comentado, la fotografia tiene bastantes mas posibilidades, decir que para mi gusto esta demasiado saturada aunque quien sabe, si es lo que cada uno busca no??? ;D ;D ;D ;D

saludos. ;)

Atrás