La opinión es como los traseros, todos tenemos uno, pero la critica es muy distinto, para poder hacer critica hay que estar a la altura.
Creo que ceibe se refiere a eso, necesita esa critica, pero esa critica constructiva que te enseñe y te lleve a avanzar.
Yo llegue aquí por el nombre de este foro, pensando que se trataba de una comunidad de olympus, mis intervenciones se basan casi en hablar de la marca, sondeas a ver si encuentras a alguien que comparta tus gustos, y punto.
Porque no llegas a participar mas, pues como decía anna te ves intruso, pero es algo común en todos los foros.
La gente viene y va, unos sufren altibajos, otros necesidades personales, pero hay que saber estar hay, y apoyarlos para que vuelvan o no se terminen de ir.
A mi me la llegaron a tirar que si usaba el foro para promocionarme porque enlace mi blog en un comentario en vez de subir todas las fotos.
Llegaron a decirme que si usaba también el blog para beneficiarme económicamente porque ofrecí en el foro una salida a fotografiar aves pelágicas, y insinuarlo con el taller de las aves rapaces.
No pasa nada, al menos a mi, a otros les fastidiaran, sino es hoy será mañana porque les interesara, en esta ultima que tengo organizada solo se la ofrecí a dos foreros por privado, y es que somos así de cachondos.
No olvidemos que los foros no mueren se transforman y evolucionan, yo puedo hablar de lo que mas sigo y me interesa que es naturaleza y hoy priman las redes sociales, y los grupos cerrados.
Los foros vienen y van igual que sus participantes, lo bueno es que siempre te llevas contigo a algún amigo y eso es lo importante.