Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buena toma de nuevo Rafa aunque a esta le veo algunos errores...
El cielo le veo quemadillo en algunas zonas, no es una cosa que cante mucho pero desentonan con el equilibrio general del resto de la toma
La composición no me termina de gustar, veo demasiadoos elementos delante del acueducto del que quiero entender por el título que es el sujeto principal de la foto. Tienes demasiados árboles pululando por ahí..... Salvo contadas ocasiones, nunca debemos "poner" nada delante de nuestro sujeto principal... este ha de verse diferenciado del resto de la foto.
Las ramas del primer plano en la esquina no están bien colocadas.... yo las hubiera intentado salvar.....desde mi punto de vista, creo que no aportan nada y ayudan a lo caotico de la toma. Cúal es el punto focal??? yo no lo encuentro....
Hola Rafa UA, tengo la misma opinion que esetribal creo que hay demasiados elementos que distraen, creo que buscando otro encuadre puedes sacar una buena foto animo y a intentarlo de nuevo, bueno si lo tienes cerca un saludo
Hola, a mi me han gustado muchísimo los colores, me parece una muy buena exposición y puede ser que tambien procesado.
Que el cielo esté o no quemadillo creo que no tiene ninguna importancia, bueno es lo que a mi me parece.
Sobre el cielo quenado no había solución a no ser que hubiera hecho un HDR, el contraste era muy grande y había que elegir o algunas luces reventadas u oscuros empastados.
La intención de la foto era la de situar el acueducto, ya abandonado, en su entorno, por eso de colocar tantos elementos delante de el. Voy a subir otra versión que saque el mismo día desde otra posición.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.