acueducto de segovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
aqui os dejo mi ultima toma del acueducto,haber que tal la veis.

acueductonuevocopia.jpg

pues yo la veo bastante bien !! me gusta mucho ese juego de lineas y la perspectiva  , quiza en vez de tirar a f:13 yo lo hubiera echo a f:9 o f:11 como mucho

Me gusta la nitidez que tiene. Una gran profundidad de campo. Una gran composición
Saludos

quizas echandote un poco mas a la izquierda para que se viera mas el acueducto.......pero no se si es posible, por lo demas me gusta mucho.

un saludo.

Limpio B/N al que solo podría ser achacable las perspectivas de los edificios lejanos (pero sigo defendiendo que no deben corregirse en exceso, pues cuando tu miras te pueden pasar desapercibidas pero siguen estando). Me gusta el juego de líneas y sombras. Como te dicen, una buena ejecución de todo un clásico.

gracias por pasar y opinar.
la verdad es que tengo otra un poco mas a la izquierda y quizas mejor que esta pero ya que e puesto esta......

Nitidez y gran textura en las piedras. Aunque quede más desplazado, el cielo también me gusta como te ha quedado.

Yo estube hace años en ese mismo punto (sin cámara) y me traslada a aquel momento tal cual. Por eso me parece una buena foto.

Saludos.

Atrás