Actualización y ajustes

David_1789

Olympista Habitual
Hola,
Hoy he actualizado mi Oly M10-MII, y sin problema.
Mi duda y pregunta es...hay posibilidad de guardar los ajustes para despues de actualizar poder cargarlos??.
O siempre que se actualice si, o si, lo perdere?.
Y por ultimo, se actusliza muy a menudo??.

Gracias como siempre!!

Sólo he actualizado un par de veces mis cámaras, pero no me perdían los ajustes. Eso sí no eran Olympus, sino Lumix.
Para actualizar siempre miro si lo que han actualizado afecta a como hago las fotos, si no afecta no lo hago

David_1789 dijo:
Hola,
Mi duda y pregunta es...hay posibilidad de guardar los ajustes para despues de actualizar poder cargarlos??.

Gracias como siempre!!

No te preocupes, no salen actualizaciones cada dia. De hecho, creo que solo esta el firmware original 1.0 y una actualizacion 1.1 del 2017.

Lo de si conserva los ajustes, deberia hacerlo, pero es que yo la actualice recien comprada y no se si habia configurado nada todavia.

aoc dijo:
Sólo he actualizado un par de veces mis cámaras, pero no me perdían los ajustes. Eso sí no eran Olympus, sino Lumix.
Para actualizar siempre miro si lo que han actualizado afecta a como hago las fotos, si no afecta no lo hago

Gracias aoc, me apunto a como lo haces tú, me parece buena idea. A veces salimos corriendo para actualizar sin pensar en si es necesario.

Un saludo!!

sergio_lopez dijo:
David_1789 dijo:
Hola,

Gracias como siempre!!

No te preocupes, no salen actualizaciones cada dia. De hecho, creo que solo esta el firmware original 1.0 y una actualizacion 1.1 del 2017.

Lo de si conserva los ajustes, deberia hacerlo, pero es que yo la actualice recien comprada y no se si habia configurado nada todavia.

Gracias Sergio.
La verdad que al actualizar si pone que se pierden los ajustes, pero bueno, yo llevo un par de semanas con ella y tampoco me ha importado, pero con mas tiempo que luego no te acuerdas como se hacen las cosas, fastidia mas.

Un saludo!!

No se ese modelo lo que hace al actualizar, ya que no la conozco, ahora la OMD EM1, al actualizarle el firmware se borran los ajustes que tenias, es una lata, pero es lo que hay, y yo no se si se pueden guardar, yo al menos no se hacerlo.

Tengo un problema y es que si voy a la pagina oficial de Olympus no encuentro la forma de descargar el actualizador de material Olympus, me hace un bucle.
De la pagina de actualizaciones me pide el modelo de la cámara, luego me manda a otra página con al actualizaciones disponibles, explican que hace falta el actualizador para ello, el enlace "aprende a actualizar" me manda a otro link donde supuestamente se puede descargar el actualizador, pero no hay forma, le doy al botón de descargar y me manda de nuevo a la página de "Bienvenidos a la atención al cliente de Olympus" dónde está la opción "DESCARGAS" y volvemos a empezar.

Actualicé recientemente mi Omd-10 MkII, y me fijé que el programa de actualización tiene la opción de guardar y restaurar la configuración de la cámara.
No me había fijado antes. Utilizando eso no debería perderse ninguna configuración al actualizar, aunque implique más pasos.

Masjota dijo:
Tengo un problema y es que si voy a la pagina oficial de Olympus no encuentro la forma de descargar el actualizador de material Olympus, me hace un bucle.

Hola.

Como veo que para la E?M10 Mark II hay una "03/07/2019 Actualización del firmware Versión 1.4", he probado y me he encontrado con ese mismo problema: no parece haber forma de llegar al actualizador. Tirando de archivo he visto que tengo guardado el "Actualizador de Cámaras Digitales OLYMPUS 2.0.0, Copyright (C) 2010-2016" pero ese "2016" parece ya un tanto antiguo. ¿Alguien que haya conseguido recientemente descargar el actualizador podría confirmar qué versión es la última?

Saludos,
R.

Atrás