Actualización firmware OM-D EM-5

Makuri

Principiante
Buenas....
Para el que tenga la suerte de tener la OM-D EM-5 o este a punto de tenerla....
Ya hay una actualización de firmware disponible....

Un saludo

http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/camera/camera.cfm
 
Para hacer la actualización hay que bajarse la última versión del actualizador de camaras digitales Olympus. Además, yo he actualizado el mzuiko 12-50 y el panasonic 100-300.




Salud.
 
Makuri dijo:
Buenas....
Para el que tenga la suerte de tener la OM-D EM-5 o este a punto de tenerla....
Ya hay una actualización de firmware disponible....

Un saludo

http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/camera/camera.cfm

Y que mejoras o cambios trae ?
 
48 gb!!!!

Ya existen!  :eek: Anda que no me queda por aprender....

A disfrutar... los que pueden, otros seguiremos con epl's
 
A ver, yo tengo este flash FLASH METZ 58 AF1 OLYMPUS sabeis si lo puedo utilizar tranquilamente con la OM-D Gracias de antemano.
 
Bueno ya tengo la OM-D con todas sus cosicas, a ver como suena, lo del flash ya no hace falta, ya me he enterado.
 
ramonFc dijo:
Bueno ya tengo la OM-D con todas sus cosicas, a ver como suena, lo del flash ya no hace falta, ya me he enterado.

¿Y se puede usar ese flash o no? Es que como aquí nadie parece saberlo, queda la información por si hiciera falta en el futuro ;).
 
galavardo dijo:
ramonFc dijo:
Bueno ya tengo la OM-D con todas sus cosicas, a ver como suena, lo del flash ya no hace falta, ya me he enterado.

¿Y se puede usar ese flash o no? Es que como aquí nadie parece saberlo, queda la información por si hiciera falta en el futuro ;).

Pues, si si se puede, recién llegada la muchacha le eché lereles y lo puse y disparé con el, bien como en cualquier Oly digital. Que podía haberme quedado sin Om-D? pues si, pero paque está la fabrica  ;D

También decir que... pa que quiero flash, me quito el sombrero y el cráneo con este captor.

6.400. ISO

_7110009+como+objeto+inteligente-1+copia.jpg



25.600. ISO

_7110008+como+objeto+inteligente-1+copia.jpg


Si mirais los exif, veréis que aunque se ha disparado con diafragma algo abierto la velocidad no es muy grande por lo que podréis adivinar que era un sitio con poca luz.

Lleva, lleva procesado, por supuesto que si, pero creo que se deja hacer, quien quiera que procese de otras cámaras isos así de altos con estos resultados.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba