Acreditada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena! ¿La tarjeta además tiene crédito ilimitado? ¿deja entrar a todos los sitios VIP? ;D

De todo Photoshop nanay. El PS será la herramienta, pero todo lo demás, incluido el afán por el detalle, es de tu cosecha. La has bordado ;).

Saludos.

Muuuuuy bonita, me puedes hacer unaaaaaa?????????, haber si puedo entrar en la zona Vip del Monte Olympus

Vaya..vaya..vaya...esa nos la tenia que dar los causantes de la firma Olympus...je je ja

Pedf dijo:
Vaya..vaya..vaya...esa nos la tenia que dar los causantes de la firma Olympus...je je ja

pues claro que si! Ya podian los de Olympus con el diseño de Airam darnos una (con descuentos)a los que nos pasamos los dias defendiendo la marca mas que ellos mismos que parece mentira!!! Muy original Brujita

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joooooooooooooooooooooooooooooood.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero una pa mi!!! Con descuentos en todos los productos Olympus, cafés más baratos en las areas de servicio, puntos para canjear por viajes para afotar, peajes gratis, descuentos en las gasolineras, bolsas gratis en el Dia%, acceso a todas las zonas V.I.P. del mundo, viajes en tren a mitad de precio, entradas gratis en todos los museos, puntos para montar en avión, cerveza, tortilla de patatas,  pincho, bravas, ali-"oly", empanada de zamburiñas, sacar dinero a debito en todos los cajeros 4V.... y una E-5.

Y es que si algo nos ha enseñado el feisbuk es que "El dinero no dá la felicidad pero yo prefiero llorar en un ferrary" (y con el carnet de Olympistas!!!!)

Saludos.

PD: por cierto, ¿Te he dicho que me gusta?

Si fuera de verdad, estoy seguro que sería la tarjeta que menos me importaría llevar. Y os podéis creer que llevo una cuantas (y no de crédito, sino de esas que necesitas para entrar en los sitios y nunca encuentras delante del vigilante que te dice que no interrumpas el paso por el torno.

Brujoide, cada día me/nos sorprendes un poco más. Sigue siendo un lujo ser víctima de tus conjuros y hechizos.
Gracias.

Apuntate otra para mi, pero creo que la vas a tener que registrar, que esta gente de olympus seguro que te la plagian.jajajja

Salu2

¿Para cuando el tutorial?.
Ahora que estoy aprendiendo quiero hacer algo parecido.
Saludos.

Atrás