A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que ase años le tenia ganas a este teatro pero es una zona protegida patrimonio de la junta de andalucia y ay que pedir un monton de papeles para entrar de noche ........ oJuanmi Blanco dijo:Te habrás quedado a gusto no?
muchas gracias compañerovictormre dijo:magnifica Francisco :icon_alabanza:
las nocturnas tienen un gran problema por lo que no te aconsejo pruebes y es que enganchan son adictivas y pierdes muchas noches de dormir y encima esas noches las pasas en el campo rodeado de tipos locos como uno mismoafloresa dijo:Esta guapa Francisco, algún día tengo que intentarlo, lo que pasa que la noche me confunde como al Dinio ;D ;D
un saludo.
las localizaciones es un tema primordial ya que una vl sin un primer plano no dice nadaJose Antonio Lagier Martin dijo:Preciosa amigo estás hechos un máquina, ya me gustaría a mi aprender, primero las localizaciones y después la toma, pero no tengo compañero que me ayuden y solo de noche no me gusta salir...., lo dicho , excelente foto amigo.
Saludos.
Gracias amigocuento con tus consejos...FJS-MALAGA dijo:las localizaciones es un tema primordial ya que una vl sin un primer plano no dice nadaJose Antonio Lagier Martin dijo:Preciosa amigo estás hechos un máquina, ya me gustaría a mi aprender, primero las localizaciones y después la toma, pero no tengo compañero que me ayuden y solo de noche no me gusta salir...., lo dicho , excelente foto amigo.
Saludos.
Los noctámbulos nunca vamos solos y siempre alguno a reconocido el lugar de dia son normas básicas en este mundillo
La técnica es fácil el revelado ya es otra cosa lleva muchas capas pero nada que cuando queráis no os pueda explicar
Sonia ML dijo:cómo disfruto con tus fotos!!! que envidia que me das!!!
ramonFc dijo:Yo disfrutaré de tus fotos (y me encantaría) cuando no vea las estrellas por encima de las nubes, en el horizonte y con la misma intensidad o mas que la luz del ocaso, hay que cuidarse más los montajes Francisco.
Por lo demás me gusta.
Lugape dijo:Desde luego que conoces unas muy buenas localizaciones y el momento oportuno para fotografiarlas.
Fº Yo admito pulpo como animal de compañía, pero que me digas que un cielo pegado que no se corresponde a ese fondo, no corresponde a esa localización, no es un montaje... Pues... Si yo tambien los hago y casi todos, pero hay que admitirlo, porque luego están los que empiezan con ánimo de aprender y solo les llenamos de confusión.FJS-MALAGA dijo:ramonFc dijo:Yo disfrutaré de tus fotos (y me encantaría) cuando no vea las estrellas por encima de las nubes, en el horizonte y con la misma intensidad o mas que la luz del ocaso, hay que cuidarse más los montajes Francisco.
Por lo demás me gusta.
Se agradece tu crítica Ramon no es un montaje las nocturnas y en especial las que incluyen VL se trabajan por capas y lo mismo me pase dando luz a las estrellas el tono naranja es la CL de Ronda procuraré ser menos agresivo el la próxima
ramonFc dijo:Fº Yo admito pulpo como animal de compañía, pero que me digas que un cielo pegado que no se corresponde a ese fondo, no corresponde a esa localización, no es un montaje... Pues... Si yo tambien los hago y casi todos, pero hay que admitirlo, porque luego están los que empiezan con ánimo de aprender y solo les llenamos de confusión.FJS-MALAGA dijo:ramonFc dijo:Yo disfrutaré de tus fotos (y me encantaría) cuando no vea las estrellas por encima de las nubes, en el horizonte y con la misma intensidad o mas que la luz del ocaso, hay que cuidarse más los montajes Francisco.
Por lo demás me gusta.
Se agradece tu crítica Ramon no es un montaje las nocturnas y en especial las que incluyen VL se trabajan por capas y lo mismo me pase dando luz a las estrellas el tono naranja es la CL de Ronda procuraré ser menos agresivo el la próxima
A ver, a la derecha del edificio donde hay un arbusto por debajo del arbusto, solapandose con la tierra tienes una estela intermitente de luz, típica de un avión, ahora si me dices que los aviones vuelan ahí así de bajos me callo :00123101: y si nos fijamos bien te faltan estrellas por borrar de la pared de la edificación.
No te tome esto como algo personal, es solo fotografía :-*
afloresa dijo:Coño esa la próxima para el juego :0012395: :0012395: