Acinipo Ronda

Juanmi Blanco dijo:
Te habrás quedado a gusto no?

;)
la verdad es que ase años le tenia ganas a este teatro pero es una zona protegida patrimonio de la junta de andalucia y ay que pedir un monton de papeles para entrar de noche  ........ o

Esta guapa  Francisco, algún día tengo que intentarlo, lo que pasa que la noche me confunde como al Dinio ;D ;D ;)
un saludo.

Preciosa amigo estás hechos un máquina,  ya me gustaría a mi aprender, primero las localizaciones y después la toma, pero no tengo compañero que me ayuden y solo de noche no me gusta salir...., lo dicho , excelente foto amigo.

Saludos.

afloresa dijo:
Esta guapa  Francisco, algún día tengo que intentarlo, lo que pasa que la noche me confunde como al Dinio ;D ;D ;)
un saludo.
las nocturnas tienen un gran problema por lo que no te aconsejo pruebes y es que enganchan son adictivas y pierdes muchas noches de dormir y encima esas noches las pasas en el campo rodeado de tipos locos como uno mismo

Gracias

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Preciosa amigo estás hechos un máquina,  ya me gustaría a mi aprender, primero las localizaciones y después la toma, pero no tengo compañero que me ayuden y solo de noche no me gusta salir...., lo dicho , excelente foto amigo.

Saludos.
las localizaciones es un tema primordial ya que una vl sin un primer plano no dice nada

Los noctámbulos nunca vamos solos y siempre alguno a reconocido el lugar de dia son normas básicas en este mundillo

La técnica es fácil el revelado ya es otra cosa lleva muchas capas pero nada que cuando queráis no os pueda explicar

FJS-MALAGA dijo:
Jose Antonio Lagier Martin dijo:

Saludos.
las localizaciones es un tema primordial ya que una vl sin un primer plano no dice nada

Los noctámbulos nunca vamos solos y siempre alguno a reconocido el lugar de dia son normas básicas en este mundillo

La técnica es fácil el revelado ya es otra cosa lleva muchas capas pero nada que cuando queráis no os pueda explicar
Gracias amigocuento con tus consejos...
Saludos.

Yo disfrutaré de tus fotos (y me encantaría) cuando no vea las estrellas por encima de las nubes, en el horizonte y con la misma intensidad o mas que la luz del ocaso, hay que cuidarse más los montajes Francisco.

Por lo demás me gusta.

ramonFc dijo:
Yo disfrutaré de tus fotos (y me encantaría) cuando no vea las estrellas por encima de las nubes, en el horizonte y con la misma intensidad o mas que la luz del ocaso, hay que cuidarse más los montajes Francisco.

Por lo demás me gusta.

Se agradece tu crítica Ramon no es un montaje las nocturnas y en especial las que incluyen VL se trabajan por capas y lo mismo me pase dando luz a las estrellas  el tono naranja es la CL de Ronda procuraré ser menos agresivo el la próxima

Desde luego que conoces unas muy buenas localizaciones y el momento oportuno para fotografiarlas.

Lugape dijo:
  Desde luego que conoces unas muy buenas localizaciones y el momento oportuno para fotografiarlas.

el merito delas localizaciones no es todo mio somos un grupo de amigos que nos gusta la fotografia y todos trabajamos para todos al unisono

FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:

Por lo demás me gusta.

Se agradece tu crítica Ramon no es un montaje las nocturnas y en especial las que incluyen VL se trabajan por capas y lo mismo me pase dando luz a las estrellas  el tono naranja es la CL de Ronda procuraré ser menos agresivo el la próxima
Fº Yo admito pulpo como animal de compañía, pero que me digas que un cielo pegado que no se corresponde a ese fondo, no corresponde a esa localización, no es un montaje... Pues... Si yo tambien los hago y casi todos, pero hay que admitirlo, porque luego están los que empiezan con ánimo de aprender y solo les llenamos de confusión.

A ver, a la derecha del edificio donde hay un arbusto por debajo del arbusto, solapandose con la tierra tienes una estela intermitente de luz, típica de un avión, ahora si me dices que los aviones vuelan ahí así de bajos me callo  :00123101: y si nos fijamos bien te faltan estrellas por borrar de la pared de la edificación.

No te tome esto como algo personal, es solo fotografía :-*

ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:

Por lo demás me gusta.

Fº Yo admito pulpo como animal de compañía, pero que me digas que un cielo pegado que no se corresponde a ese fondo, no corresponde a esa localización, no es un montaje... Pues... Si yo tambien los hago y casi todos, pero hay que admitirlo, porque luego están los que empiezan con ánimo de aprender y solo les llenamos de confusión.

A ver, a la derecha del edificio donde hay un arbusto por debajo del arbusto, solapandose con la tierra tienes una estela intermitente de luz, típica de un avión, ahora si me dices que los aviones vuelan ahí así de bajos me callo  :00123101: y si nos fijamos bien te faltan estrellas por borrar de la pared de la edificación.

No te tome esto como algo personal, es solo fotografía :-*

FOTO SIN EDITAR SOLO PASADA A JPG,  sin recortar y sin clonar nada pero si tu dices que es un montaje pooo lo sera,  ya e dicho que no soy para nada puritano mas de una vez pero lo que nunca are es esconderme suelo comentar cuando es un blending de dos fotos  (  DIME DONDE TE SUBO EL RAW Y LO SUBO ) 

las nocturnas con VL se trabajan por zonas y con muchas capas y muchas veces se comenten fallos con las capas de luminosidad que pueden dar alos falsos pizeles iluminados u otros fallos

_DSC5814 by fjsmalaga, en Flickr

Coño esa la próxima para el juego :0012395: :0012395: ;)

Ha y la llevas Ramon :icon_swat: :icon_swat: :icon_ninja: :icon_ninja: :icon_ninja: ;D ;D ;D ;)

Atrás