ramonFc
Gurú Olympista
Juanmi Blanco dijo:afloresa dijo:Coño esa la próxima para el juego :0012395: :0012395:
Por mi encantado.
Buena idea, el próximo raw el del fransisco :0012396:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanmi Blanco dijo:afloresa dijo:Coño esa la próxima para el juego :0012395: :0012395:
Por mi encantado.
tengo que aprender subirlo nunca e subido un raw pero el miércoles viene mi hijo y me me enseñaramonFc dijo:Juanmi Blanco dijo:afloresa dijo:Coño esa la próxima para el juego :0012395: :0012395:
Por mi encantado.
Buena idea, el próximo raw el del fransisco :0012396:
FJS-MALAGA dijo:FOTO SIN EDITAR SOLO PASADA A JPG, sin recortar y sin clonar nada pero si tu dices que es un montaje pooo lo sera, ya e dicho que no soy para nada puritano mas de una vez pero lo que nunca are es esconderme suelo comentar cuando es un blending de dos fotos ( DIME DONDE TE SUBO EL RAW Y LO SUBO )
las nocturnas con VL se trabajan por zonas y con muchas capas y muchas veces se comenten fallos con las capas de luminosidad que pueden dar alos falsos pizeles iluminados u otros fallos
_DSC5814 by fjsmalaga, en Flickr
ramonFc dijo:Yo no le he pedido nada a nadie, no se confundan por favor, yo digo que es un montaje sin lugar a dudas, por supuesto no es necesario que cuelguen nada de raw. Si la foto que está al principio de hilo no se cambia, se puede observar perfectamente estrellas en sitios imposibles y la estela de luz intermitente de un avion por enmedio del campo.
Si el tema de este foro no son las fotos y si una manifestacion social de concordia peloteo y no decir nunca los defectos a mejorar no pasa nada, eso tambien se hacerlo, pero por favor conmingo ser duros sin piedad lo valoro mas. Gracias.
Según photopill contando con la declinación en FF y a 14mm para que no salgan ninguna traza son 18. 7sg pero también depende creo si en objetivo no está totalmente horizontal es decir esta la lente picando o contrapicando u eso creoPau dijo:La foto está muy bien, a mi me encanta, pero una pregunta:
¿Alguien puede decirme porque las estrellas están algo movidas si la expo. son solo 25"?
FJS-MALAGA dijo:https://drive.google.com/file/d/1y3c89gfs1z-k_i6eBMz4MF2D9wyngd5Z/view?usp=sharing
Este es el raw original de la foto, tal y como salio de la camara, a ver que excusas ponemos ahora para decir que es un montaje
Sonia ML dijo:FJS-MALAGA dijo:https://drive.google.com/file/d/1y3c89gfs1z-k_i6eBMz4MF2D9wyngd5Z/view?usp=sharing
Este es el raw original de la foto, tal y como salio de la camara, a ver que excusas ponemos ahora para decir que es un montaje
dile a tu hijo que desbloquee el acceso
FJS-MALAGA dijo:pues yo lo tiko y me sale
Sonia ML dijo:FJS-MALAGA dijo:pues yo lo tiko y me sale
claro!! porque usté es el dueño del chisme!!! pero su hijo le ha puesto un candadito y nos dice que nanai
llamale al restaurante y que vuelva a casa leñe!!!