Acero-reto

Vallosis

Olympista de renombre
Os voy a proponer una cosa: se me ha ocurrido que sería interesante retaros, a ver quien es capaz de dar el mejor o diferente punto de vista a una misma foto, para ello he pensado en un objeto que se pueda encontrar con relativa facilidad, se me ha ocurrido algo tan simple como una bola de acero, porque un paisaje o algo así es tan variado que es fácil buscar una mirada diferente, pero una canica de acero........ Mi intención es que subais aquí vuestras fotos y veamos que punto de vista le podemos dar cada uno, a mi, se me ha ocurrido esto, ANIMAROS!!!!!

:D :D :D

5171046187_42fb5db7d5.jpg

Pues te doy mi punto de vista a esta foto..bien por la propuesta...
Mi punto de vista de esta foto, siendo en primer lugar minimalista, la sensacion que me da es, la diferencia de peso de los dos objetos fotografiados, cosa que no podria ir de diferente manera pues  la canica de acero, aplastaria a la pluma, bajo mi observacion, la composicion seria la logica.

Saludos

Pues me parece una propuesta muy interesante. A ver si encuentro alguna de estas por casa (seguro que las hay) y me estrujo los sesos, a ver que sale.

Saludos.

A mi me da la impresion de una manzana subrealista,,,muy bonita es para ponerla en un salon,,me gusta

Me gusta que os animeis, ya que soy el "minimoderador" de este "concurso" amplio los objetos a fotografiar a canicas no necesariamente de acero, que igual son mas fáciles de encontrar...  ;)

Pedf dijo:
Mi punto de vista de esta foto, siendo en primer lugar minimalista, la sensacion que me da es, la diferencia de peso de los dos objetos fotografiados, cosa que no podria ir de diferente manera pues  la canica de acero, aplastaria a la pluma, bajo mi observacion, la composicion seria la logica.

Saludos

Si encuentras una pluma que soporte el peso de este canicón de rodamiento de cosechadora, te invito a una noche de cervezas por Carrión.

si me dices cuanto pesa la canica te busco una pluma rapidamente, jejejeje
yo boy a poner una canica tambien aqui a ver...
saludos. ;)

Vallosis dijo:
Pedf dijo:

Saludos

Si encuentras una pluma que soporte el peso de este canicón de rodamiento de cosechadora, te invito a una noche de cervezas por Carrión.

Hay mucho tipo de plumas y mira que te cojo por la palabra.

Atrás