A.D. dijo:
Iremos por partes:
- KDD: Habrá que meditarlo. Creo que somos 3 en este pueblo. A ver si nos juntamos, aunque solo sea con cervezas y sin cámaras, para perfilar el tema.
- Mono-pie-peludo: es de dominio público. Puede usarse sin licencia, junto a pandereta de sardinas del maese.
- Culos de botella de cerveza para macro. La calidad del enfoque dicen que disminuye con el número de objetivos apilados. Debe ser por la absorción de la luz, pero no hay pruebas al respecto.
- Potencial desenfoque de la flor en el centro. Es aparente, pues la flor pierde las rayas que le caracterizan pasando a no tener ningún dibujo sobre fondo blanco.
- ¿Que no es una selva inexplorada? Yo no me atrevo a mover nada de ese armario/estantería. Tiene varias especies por documentar y algún depósito calcáreo adicional así como residuos nitorgenados procedentes de vaya usted a saber qué reacción química.
Bueno, me alegro que os haya gustado. Y respecto a la KDD no caerá en saco roto. Algo os debemos decir los del pueblo después de la "sugerencia"