Acepto el reto, Javimed. Ahí va mi Dondice ;-)

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
A veces soy de los de "culo veo, culo quiero" y si veo a alguien colgando una Dondice banyulensis pues que menos que yo cuelgue la mía. Y aquí está, encontrada a 16 metros en los fondos de Tarifa.

MA7 por WHOddEN2, en Flickr

MA5 por WHOddEN2, en Flickr

MA6 por WHOddEN2, en Flickr

Hala, te toca, Javimed ;D
Un saludo a todos, en especial a mi compañero forero fotosub.

Vale, pues has superado el reto, están clavadas, personalmente a mi me gusta hacerlas con un plano menos cenital y siempre intento sacarle el fondo negro, para que resalte más el color fuego que tienen, pero he de reconocer que estas están perfectas.
Un saludo

Javimed dijo:
Vale, pues has superado el reto, están clavadas, personalmente a mi me gusta hacerlas con un plano menos cenital y siempre intento sacarle el fondo negro, para que resalte más el color fuego que tienen, pero he de reconocer que estas están perfectas.
Un saludo
Pues lo del fondo negro tengo que plantearme intentarlo. En este caso, dado el escenario y las condiciones (corriente) que habían apenas me dejaban trabajar bien. Tengo entendido que para un buen fondo negro hay que colocar los flashes de manera convergente por detrás del sujeto a fotografiar. Una dondice con el fondo que propones debe ser una auténtica maravilla. Un saludo y gracias por vuetros comentarios.

El próximo reto te toca a ti, Javimed ;D

esto se pone interesante, con retos.. que bien!

me encantan los bichejos estos, que nitidez.. joeee flipo con ellos...

Si esto se va a convertir en una sucesion de retos lo mejor es pillarme el sillon comodo y la birra en la mano y.....¡¡¡a disfrutar!!!...pedazo colorido.

A mi la verdad es que el fondo que tienen me parece un pasote. Pensad que al no estar acostumbrados a esos fondos, nos van a gustar siempre.

Atrás