Acantilados de Verdicio

dukenukem

Olympista de renombre
Yo sigo con mis imágenes de archivo  :-\

verdicioabril3.jpg

14mm, f5, 0,5seg., ISO100

Venga, un saludo.

O sea se, que estas como yo, con imagenes de archivo, nada nuevo que poner, pues si camara es dificil poner una nueva, bueno a la foto
Me gusta mas este efecto que le has dado al agua, las rocas con muy buena testura y el cielo el que habia en ese momento, bien procesado, para mi gusto nada mas que pulir.
Saludos

Se me pasaba...solo dejar nota de los halos que hay en el acantilado del fondo y en la loma del primero.
Saludos

Uffffff!!!!!!!!!!

No quiero ser desmesurado..... pero es que me encantan tus fotos ..... De nuevo un procesado genial!!!!

Parece que le has cojido rápido el truquillo a esa 520........

Yo realmente voy a ir al grano y te voy a pedir (cuando los demás dejen su comentario) que nos cuentes un poco el cómo hiciste la foto ...... me refiero a si tiraste con trípode/ sin trípode, enfoque manual/automático, dónde colocas el foco, forma de medir la exposición, si utilizaste filtros y cuales,  ........ya sabes un poquito de explicación  para malos paisajistas como yo .....

Saludos

Pedf dijo:
Se me pasaba...solo dejar nota de los halos que hay en el acantilado del fondo y en la loma del primero.
Saludos

Es cierto, y me parece el único fallo de procesado ... pero lo resuelves bien desde el RAW con "coreciones de lente" - Aberraciones cromáticas" es un diminuto halo verdecillo que se hace notar.... pero nada importante....

Por cierto danos los exiff que no veo tu foto por la galeria de flick r ....

Tu sigue con tus imagenes de archivo y nosotros disfrutando de ellas.

Muy buena foto!

Esetribal, la foto está aquí:

http://www.flickr.com/photos/thedukenukem/4486505051/

En cuanto a como la tiré...pues te puedo decir que jugándome algo el tipo, puesto que había algo de viento :) está con trípode (0,5seg. sería muy chungo si no) llevaba creo recordar un filtro GND TianYa (chino de 5€) da una dominante azulada que en este caso no quedaba mal del todo, con el 14-42 del kit, enfoque automático (siepre uso solo el punto central de los tres que tiene la E520) y en los casos en los que tiro con el diafragma cerrado siempre enfoco al punto más cercano que tenga contraste suficiente (el borde de una roca, por ejemplo), la exposición siempre en manual y suele ser ponderada al centro, aunque hay casos que tiro en puntual, midiendo siempre en la zona más clara posible...siempre intento derechear el histograma, por lo que suelo sobreexponer uno o dos pasos (arriesgando con los quemados...cosa muy complicada con nuestras Olys)...Ah, se me olvidaba, siempre con la elevación del espejo activada (2 seg.) y si es posible con disparador de cable.

Espero que no se me haya olvidado nada :)

Un saludo que voy pa la cama.

Gracias por compartir la información!!! Se agradecen estos post de los compis!!

Saludos

PD: algunois trípodes tienen la opción de colgarles algo de peso ... aumentan la estabilidad en momentos como el tuyo ......

esetribal dijo:
Gracias por compartir la información!!! Se agradecen estos post de los compis!!

Saludos

PD: algunois trípodes tienen la opción de colgarles algo de peso ... aumentan la estabilidad en momentos como el tuyo ......

Soy pobre, mi trípode me ha costado menos de 50€ y eso es mucho pedir...pero ya tengo la manía de aguantar con una mano una de las patas, por si acaso :)

[quote author=dukenukem]pero ya tengo la manía de aguantar con una mano una de las patas, por si acaso :)
[/quote]
Pues ya tienes el pulso bien.
Yo tengo un tripode que no me costo muy caro, menos de 50€ y es una pasada, tiene lo que dice esetrival, un ganchito para poner peso.
Saludos
Saludos

Yo he visto que alguna gente, a esos tripodes de bajo coste pero buen resultado, les atornillan un gancho de esos de rosca (los redondeados para colgar cosas de la pared) y ahí ya pueden colgar la mochila u otras cosas de peso para ganar estabilidad.

Neviros dijo:
Yo he visto que alguna gente, a esos tripodes de bajo coste pero buen resultado, les atornillan un gancho de esos de rosca (los redondeados para colgar cosas de la pared) y ahí ya pueden colgar la mochila u otras cosas de peso para ganar estabilidad.

Lo podrás comprar como "alcayata"

Ciao!!

Atrás