Acabo de llegar

Rola

Principiante
Hola a todos, me acabo de registrar y quiero presentarme. Vivo en Navarra, me llamo Rolando y me gusta mucho la fotografía. Especialmente deportes, fútbol, ciclismo, balonmano... Y me gustaría aprender, si fuera posible, cada día una cosa nueva siguiendo el refrán "a la cama no te irás sin saber una cosa más". Espero con la ayuda de todos vosotros poder lograrlo. Por mi parte también estoy dispuesto a yudar en lo que pueda. Y espero pasarlo bien en este foro. Saludos .
 
Bienvenido al foro Rola. No lo dudes, enredando por aqui con nosotros te iras a cama todos los dias sabiendo un monton de cosas mas. Un saludo
 
Bienvenido!
Yo muchos días me voy a la cama con ganas de tirar la camara al rio, pero no te preocupes, que poco a poco todos aprendemos un montón!

Saludos.
 
Bienvenido a los foros Rola y la mejor forma de aprender es ir poniendo trabajos de uno mismo, asi que coge la camara dispara y ponlas aqui, enpezaremos a machacartelas si son malas y te diremos los defectos que tiene y si lo que pones esta bien, te haremos la ola.
Saludos
 
Atrás
Arriba