Acabo de descubriros

Gonzalo

Principiante
En primer lugar un afectuoso saludo a todos los foreros y foreras.
Mi nombre es Gonzalo y vivo en Málaga y, paso de los 50. Hace bastantes años que soy aficionado a la fotografía. Mis comienzos fueron con una Olympus OM40 Program, continué con Nikon: F70, F80, FM2 y en la era digital, volví de nuevo con Olympus de la mano de la E-300 y al poco tiempo la E-1, la E-510; continué de nuevo con Nikon D-300 y algunas más que he ido vendiendo (por cierto las Olympus las conservo todas menos la E-510 que la vendí). Con la llegada de las Evil, o como quiera que se llamen, compré la E-P1 con el objetivo 14-42 y con su correspondiente adaptador utilizo el reto de objetivos zuikos que poseo. Buscando información sobre la E-P2 me he encontrado con esta página la cual he ojeado y no he dudado en incorporarme ya que, a pesar de utilizar otras marcas, Olympus me ha dejado una impronta que me ha marcado; espero que Olympus continúe muchos años en el mundo de la fotografía y nos traiga pronto algunas sorpresas.
Un cordial saludo,
Gonzalo
 
Bienvenido a Olympistas. Con tanta experiencia en diferentes cámaras, seguro que puedes aportar mucho al foro. Y no te preocupes, que aquí convivimos olympistas y exolympistas en "amorosa" armonía ;D ;D ;D.
 
Hola Gonzálo, bienvenido. Yo al igual que tu he poseido varias marcas y formatos. Desde hace 3 años estoy montado en el carro de Olympus, era digital. También he poseido varios cuerpos, pero actualmente me he quedado con una E3 y varios objetivos Zuiko. Aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba