Aburrido o cabrado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Os dejo a este "amigo" para que no os olvidéis de mi, a ver si puedo comentaros alguna foto, que estoy algo liado y se que no lo hago lo suficiente, un saludo. ;)

_5138752comoobjetointeligente-1copia.jpg

Muy buen primer plano... quiza, se han pasado algo los blancos en el pico, pero viendo la expresión, se perdona!!  ;)

La expresión y el ojo del pato están clavados. Muy nítido el detalle del plumaje. Excelente foto.

Pues vaya cabreo jejej. me gusta el bokeh que has conseguido lo veo en su punto. Coincido en esos blancos un pelin altos, pero a pesar de todo esto que he  dicho la foto es muy buena. el foto, la nitidez, textura..ok

Aunque no soy muy aficionado a este tipo de imagen de naturaleza, reconozco que el enfoque está donde debe, proporcionando un atractiva especial al "sujeto" y por supuesto a la foto ::)

Pues ni aburrido ni cabreado, yo viendole el despeinado de la coronilla diría que está recién levantado.  :D

Ya te han dicho lo de los blancos, el foco y el detalle los veo bien.

Un saludo

Estupendo retrato.
Yo estoy con jano, se acaba de levantar porque tiene el remolino de la coronilla levantado jejeje.
un saludo.

Destaco en esta foto, aparte del encuadre, la gran MDE que posee la toma.

Saludos

Dos cosas, como siempre digo:

1º.- Estimado Ramon tu entiendes que si sigues por este camino vas a viciar nuestra forma de ver el mundo, el otro día estaba viendo una pilicula bluray con hdmi en absolute full hhdd que te flipas, y al cabo de un rato pensé buuuaaaahhhh esto lo pilla el ramonchu del foro y tdv le da más nitidez.

2º.- Como siempre por favor los exif.

domus dijo:
Dos cosas, como siempre digo:

1º.- Estimado Ramon tu entiendes que si sigues por este camino vas a viciar nuestra forma de ver el mundo, el otro día estaba viendo una pilicula bluray con hdmi en absolute full hhdd que te flipas, y al cabo de un rato pensé buuuaaaahhhh esto lo pilla el ramonchu del foro y tdv le da más nitidez.

2º.- Como siempre por favor los exif.

Los exif, como siempre, están en la toma, Gracias a todos por los comentarios.  ;)

Atrás