Aburrido en el aeropuerto

Hombre pues es muy bonita la composicion geometrica con los marcos de las ventanas y el punto de fuga que sugieren las filas de butacas. Lastima que alli donde la imagen te dirige solo hay tres butacas subexpuestas. Si llega a haber una simple maceta con una planta te queda un foton.
 
La verdad que parece una foto de revista. Me resulta curioso lo limpia que sale la foto, una luz suave y unas lineas perfectamente situadas.

Mas que una foto de "me aburrro voy a ver que sale", parece que ha tenido un trabajo de colocacion detras.

Por poner una pega, el polarizador para los reflejos en el cristal, ya lo bordaria.
 
psycho dijo:
Hombre pues es muy bonita la composicion geometrica con los marcos de las ventanas y el punto de fuga que sugieren las filas de butacas. Lastima que alli donde la imagen te dirige solo hay tres butacas subexpuestas. Si llega a haber una simple maceta con una planta te queda un foton.

Interesante comentario, de verdad. Desde luego da gusto con comentarios como este (sin desmerecer a los demá spor supuesto), es la prueba de que se puede aprender mucho compartiendo tus trabajos. Muchas gracias compi!
 
FelixEA dijo:
La verdad que parece una foto de revista. Me resulta curioso lo limpia que sale la foto, una luz suave y unas lineas perfectamente situadas.

Mas que una foto de "me aburrro voy a ver que sale", parece que ha tenido un trabajo de colocacion detras.

Por poner una pega, el polarizador para los reflejos en el cristal, ya lo bordaria.

A eso me refería, la foto en si no tiene nada pero el acabado me gusta mucho. Eso si, de trabajo no tuvo nada mas buscar una zona donde no hubiera gente y disparar a medio metro del suelo. Con mi hija lo hago mucho y me suelo sorprender con los encuadres que se consiguen.
 
más que una gran foto yo diría una gran nitidez....¿con qué camara se hizo y con qué objetivo?
 
FelixEA dijo:
La verdad que parece una foto de revista. Me resulta curioso lo limpia que sale la foto, una luz suave y unas lineas perfectamente situadas.

Mas que una foto de "me aburrro voy a ver que sale", parece que ha tenido un trabajo de colocacion detras.

Por poner una pega, el polarizador para los reflejos en el cristal, ya lo bordaria.
Para que gastar teclas si ya lo ha dicho todo Felix  ;)
 
juanc dijo:
más que una gran foto yo diría una gran nitidez....¿con qué camara se hizo y con qué objetivo?

Nikon d700 + 35mm f2  No es precisamente un objetivo que destaque por su nitidez pero a mi me encantan los colores y el contraste que saca. Te pongo los datos de la toma

Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/6.3
Lente 35 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición -1 EV
 
frogship dijo:
FelixEA dijo:
La verdad que parece una foto de revista. Me resulta curioso lo limpia que sale la foto, una luz suave y unas lineas perfectamente situadas.

Mas que una foto de "me aburrro voy a ver que sale", parece que ha tenido un trabajo de colocacion detras.

Por poner una pega, el polarizador para los reflejos en el cristal, ya lo bordaria.
Para que gastar teclas si ya lo ha dicho todo Felix  ;)

Jajaja vale, pues gracias a los dos  ;)
 
Para ser un aeropuerto, da una gran sensación de soledad, me gusta ese contrapunto en la imagen.
 
Pues si, no había mucha gente a esa hora (16:00) De hecho había más zonas sin gente pero en esa había mejor luz ya que el sol no entraba directamente por  esos enormes ventanales.
 
Me encanta, no se por que pero me encanta, debe ser por la sencillez que tiene y esa luz de la ventana :)
lo dicho, que es preciosa.
Saludos
 
Eso es lo que me pasó a mí, que sin tener nada en especial me encantó.

Gracias por pasar!
 
La verdad es que yo tengo debilidad por este tipo de fotografías. Me gusta y salvo los pequeños reflejos del cristal (lástima de filtro polarizador) me parece una excelente foto
 
Hola,reconozco que la calidad de la foto es sobresaliente mi pero seria que me pide un personaje sentado mirando a ese entorno.
Salu2 de Felipe :) :) :)
 
Atrás
Arriba