Abubilla en verde.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lagier01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lagier01

Olympista de renombre
Como me he quedado sin tele hasta la llegada del " copito " os dejo esta abubilla del pasado jueves con el 40-150 mm. f/2,8 + D.C. 1,4 que espero os guste.

Abubilla by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Olympus E-M1MarkII
M.40-150mm F2.8 + MC-14
ƒ/4.5  160.0 mm 1/400  800

Saludos.

Te ha quedado muy bien Jose Antonio, cuando trinques el trabuco vas ha ir sobrado de mm con el entreno que te espera con el 40-150 ;D ;D ;) :)

Que envidia dais con esos pajaricos tan bonitos que conseguis!!

Miedito tengo cuando tengas el trabuko gordo!!

Sonia ML dijo:
Que envidia dais con esos pajaricos tan bonitos que conseguis!!

Miedito tengo cuando tengas el trabuko gordo!!
Juanmi Blanco dijo:
Otro objetivo que se queda corto en calidad ;)
afloresa dijo:
Te ha quedado muy bien Jose Antonio, cuando trinques el trabuco vas ha ir sobrado de mm con el entreno que te espera con el 40-150 ;D ;D ;) :)

Gracias amigo estaréis informado de la llegada del "copito "

Saludos.

Qué limpieza de entorno y de fondo! Yo las abubillas que saco están siempre en grupito y entre pinos!
Eso sí, la veo lavada, sin contraste... :(

Russell Price dijo:
Qué limpieza de entorno y de fondo! Yo las abubillas que saco están siempre en grupito y entre pinos!

a mi como ya sabéis me gusta ver las fotos en flickr y esta tiene muy buen tamaño,  el ave es una pasada color natural y muy bien de contraste, el bukeh o desenfoque del entorno si es a lo que te refieres es el que es y como novato no entro en el tema pero el ave esta perfecta que es lo importante

FJS-MALAGA dijo:
Russell Price dijo:

a mi como ya sabéis me gusta ver las fotos en flickr y esta tiene muy buen tamaño,  el ave es una pasada color natural y muy bien de contraste, el bukeh o desenfoque del entorno si es a lo que te refieres es el que es y como novato no entro en el tema pero el ave esta perfecta que es lo importante

Muchas gracias por el comentario.
Saludos

Atrás