Abriendo Windows.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Saludos. ;)

_5159556comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Pue bien puede valer para un escritorio de Bill Gate...buena foto Ramon, como te decia en la mia, con tu sello inconfundible de procesado.

Saludos

Pues si, cuando un trabajo esta bien hecho hay que reconocerlo. Y en este caso, es lo que hay.

Falta el icono de MiPC ;)

Voy a tener que limpiar el teclado y leer con devoción la biografía de Steve Jobs después de escribir esto, peroooo... Me encanta ese escritorio de Güindous :o :o :o. Hala, ya lo he dicho :D :D.

No, en serio, me parece de una delicadeza extrema y creada a partir de muy poco... Que ya quisiera el escritorio de Windows, vaya ;).

Saludos.

La foto, como todas las que he visto tuyas, se explican y alaban solas no necesitan más, vete pensando en como le vas a cobrar al geits los rollalties.

Me sumo a lo dicho, fantástica, delicada, y con mcha profundidad, una foto para quedarsela mirando y vagar. A mi me gusta un pelin más si le corto un poco por arriba y la "paso" a panorámica, pero no se pq, simplemente sensaciones

Solo puedo añadir una petición, y es que la subas al foro a mayor resolución y sin el marco para que utilizarla de fondo de escritorio. Jejejejejeje

Es fantástica!!!!

Saludos.

Pues sí, sencilla a la par que elegante y discreta. Y, en mi modesta opinión, mejor que la que viene en ese origen "ventanero"

Una foto delicada, de calidad y muy bien cuidada.....

Me gusta mucho.... pero aunque el conjunto por sí mismo es "bello", me falta algo que le haga llamar más la atención...... (un arbol, una casita....)

SALUDOS

Tambien me gusta mucho, suscribo lo de mis compañeros pero me hubiese gustado ver esa misma foto con un primer plano de las amapolas.

Atrás