Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Voy a tener que limpiar el teclado y leer con devoción la biografía de Steve Jobs después de escribir esto, peroooo... Me encanta ese escritorio de Güindous . Hala, ya lo he dicho .
No, en serio, me parece de una delicadeza extrema y creada a partir de muy poco... Que ya quisiera el escritorio de Windows, vaya .
La foto, como todas las que he visto tuyas, se explican y alaban solas no necesitan más, vete pensando en como le vas a cobrar al geits los rollalties.
Me sumo a lo dicho, fantástica, delicada, y con mcha profundidad, una foto para quedarsela mirando y vagar. A mi me gusta un pelin más si le corto un poco por arriba y la "paso" a panorámica, pero no se pq, simplemente sensaciones
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.