Abejorro, incursionando en el macro

EdgardoCas

Olympista Habitual
Esta toma la hice con la E-420, con el Samyang OM 70-210 y el Zuiko OM 50 invertido; luego con la ayuda de PS realicé un apilado de 6 imágenes para lograr más profundidad de campo.
5570986059_715290f34a_b.jpg

:o :o :o

Sin palabras, para mi ya es logro suficiente conseguir ese grado de acercamiento y sacar "algo" a foco!!

Da miedo. jejeje Como dice mack yo tb veo algo raro el desenfoque y profundidad, imagino q sera por el apilado (q no se como se hace todo sea dicho jejje) Porcierto puedes decirme donde ver las fotos por separado? (si puede ser ;))

Muchas gracias por el aliento y los comentarios!. Con respecto al desenfoque, justamente es que hice el apilado; ya que con esa combinación de lentes la PDC o DOF es ínfima, por ejemplo, la sexta imagen que usé sólo tenía en foco la antena que se ve a la derecha, a unos pocos milímetros del "hocico". Tal vez debería haber usado más imágenes. Un abrazo desde Argentina.

Una buena foto, yo no se la diferencia entre micro y macro, pero me parece que la foto es impactante, que es de lo que se trata, que cuando veas una foto, te pares a mirarla mas de 5 segundos, tu lo has consegido, por cierto el bicho tiene un aire a un toro, jajjajajaj

Saludos

la caña de españa, el caso es que como dice mack, demasiado desenfoque, pero sige siendo bestial la fotografia. slaudos. ;)

Atrás