Abejita con Zuiko OM 50 mm macro F3,5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Este fin de semana no le he quitado este zuiko om a la cámara. Esta creo que la tiré a 5,6 de apertura y prioridad de apertura. Debí bloquear  la exposición midiendo en la flor, pero la medición puntual de la cámara y los objetivos manuales no se llevan bien. Por lo menos conmigo.
Muchas gracias anticipadas por pasar.
Saludos

15181793873_a792d5466d_c.jpg

Muy buena compañero, yo con el 35 me tengo que acercar tanto que hay riesgo garantizado de picotazo, pero hay que echarle valor para resultados como el tuyo.

La nitidez y la compo están muy bien, así como los colores. Lo único que trataría es de equilibrar un pelín la luces altas en el amarillo de la flor :). Saludos.

Muy buenas!

Creo que la foto está muy bien... estoy con todos los compañeros del foro... aunque creo que le podrías mejorar un poco los brillos:

3hf2xwm.jpg

Si tienes curiosidad te explico un poco lo que suelo hacer.....

Estoy ahorrando para comprar ese Zuiko. Con esta foto que has subido ya se me han desatado todos los demonios para comprarlo cuanto antes, jajaja.
saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Creo que la foto está muy bien... estoy con todos los compañeros del foro... aunque creo que le podrías mejorar un poco los brillos:

Si tienes curiosidad te explico un poco lo que suelo hacer.....

Muchas a gracias a todos por pasar.  El procesado para quitarle el brillo ha resultado muy bien.  He tomado nota Roberto. En su momento te preguntaré; por supuesto.
  Respecto al quemado del amarillo y la pdc: Cerrando a más de 5,6 se queda demasiado oscuro para enfocar a "manuela"  Y estos bichos se mueven mucho. Debería haber cerrado entre F11 y F16.  Usé la prioridad de apertura y no me dio tiempo a bloquear la exposición en el amarillo. 
Saludos y gracias de nuevo a todos.

El foco está perfecto. Me gusta la versión de Esetribal: sin los brillos queda mejor.
La nitidez es de nota: muy bien hecha la foto, me parece.

Por último, es una mosca, no una abeja: tiene dos alas como los dípteros y antenas de díptero, por lo que te puedo asegurar que es un díptero  ;D ;D ;D

Jajajaja lo que es no saber...lo cierto es que el bichito te ha quedao de lujo, debe ser de lo que hablábamos ayer por tlf. En cuanto a lo contento que estabas con la lente... :D

Doce dijo:
El foco está perfecto. Me gusta la versión de Esetribal: sin los brillos queda mejor.
La nitidez es de nota: muy bien hecha la foto, me parece.

Por último, es una mosca, no una abeja: tiene dos alas como los dípteros y antenas de díptero, por lo que te puedo asegurar que es un díptero  ;D ;D ;D

Gracias por la aclaración  de la mosca.
Saludos

Atrás