abejaruco

cagonnto

Gurú Olympista
Calentita,de esta misma tarde. A menos de 200 metros de mi casa.Un ave deliciosa, siempre esperada.Gracias por pasar y comentar.Un saludo. ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mejor que la anterior, y una muy buena imagen teniendo en cuenta el uso de objetivos manuales.

Los abejarucos son unas aves preciosas, una suerte poder disfrutar de ellos al lado de casa.

Una img bien compuesta con un modelo excelente.

Me gusta ke no sea un primer plano, y ke se pueda ver el entorno con ese desenfoke con un color ke favorece al personaje

Felicidades, buena imagen

Saludos

Muy buena captura    ;)  y de mas merito que muchas de las que colgamos aqui dado la dificultad añadida del "trabuco manual" que gastas.

Un saludote

Gracias a todos.Es un placer fotografiar y colgar aquí,para recibir todo tipo de opiniones.Es un incentivo mas.Me alegro que os guste.Un saludo.

un foton si señor, este fin de semana lo estado, intentando con este precioso pajarito, preo solo he llegado a eso al intento, saludos. ;D ;D ;D ;D

Una excelente imagen.......

Sólo pillar a algunos de estos ya tiene su merito. De la imagen decirte que me gusta el aire que le has dado.... está bien. Miraría eliminar la segunda ramita que aparece por ahí...

El resto muy bien!

Saludos

¿A menos de 200m de tu casa? Igualito que yo... ¡Ah, no, que lo mío son gaviotos! ;D ;D ;D.

En serio, la foto es envidiable, pero eso de que la hayas hecho al ladito de casa, todavía más ;).

Atrás