Abejaruco de tarde de Domingo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.
Saludos

13834101764_166b178c12_c.jpg

Qué buena Fernando, sólo los colores ya valen la pena !... Sólo clonaría una única ramita, la que está justo en la esquina y atraviesa la firma, y eso por que está en una dirección diferente.

Coincido con César completamente. Por lo demás me parece una foto hermosa, muy muy bonita.Estuve un rato pensando si sobraba aire por la derecha ... pero finalmente creo que como está funciona perfectamente. Un saludo y enhorabuena.

Muy buenas!

Que pájaro más bello... la verdad es que sólo obtener una toma nítida de un ejemplar como este ya es un logro... sí señor.

Saludos

PD: se aprecia algo de ruidillo en el lomo del animal y halos en los bordes... puede deberse en parte a la compresión para web y el procesado.

Por algo se considera como el pájaro con el colorido más vistoso de la Península, y lo has plasmado a la perfección. Buena to,a.

Pues gracias a todos por los comentarios. El caso es que pierde calidad por el uso del ec20.  El ec20 y 50 200 van bien si no hay recorte. En este caso hay un recorte importante, aparte de que no tiene procesado.
Saludos

Feracu dijo:
Pues gracias a todos por los comentarios. El caso es que pierde calidad por el uso del ec20.  El ec20 y 50 200 van bien si no hay recorte. En este caso hay un recorte importante, aparte de que no tiene procesado.
Saludos

Ahora entiendo.....

El obtener un acercamiento tan espectacular de este tipo de aves es muy difícil.
Por lo tanto ese poquito de ruido no penaliza en absoluto la foto.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

nandoseo dijo:
El obtener un acercamiento tan espectacular de este tipo de aves es muy difícil.
Por lo tanto ese poquito de ruido no penaliza en absoluto la foto.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

que conste!!!

no pongas tan alto el liston que no hay manera de llegar, buen dia de caza si señor con dos --------------- pon lo que quieras, enhorabuena, un saludo.

Bonita foto y bonito pajaro.Yo si que le procesaba un poco para quitarle el poco ruido que tiene porque la foto se la merece,un saludo

Atrás