Abeja colgante

• Iniciador del tema Iniciador del tema franz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franz

Principiante
Hola,

Esta es una de las primeras fotos hechas con la M1. Procesé "a ojo de mal cubero" directamente el jpg resultante con el iPhoto de Apple . . . cosas de novatos ;)

32df3ac67cf30823abce35a27f879660

Hanging bee by Fran Sánchez on 500px

Código:

La verdad es que veo demasiado aire por debajo del motivo central, que se supone que es la abeja (a mí me atrae visualmente mucho las las hojas y ese verde tan chulo), con lo que yo hubiera ajustao la imagen aprovechando los márgenes que nos da el raw, dejando un poco más abajo la abeja con las hojas y la hubiera dejao en 16:9. Creo que así en paronamica quedaria bien. El fondo me gusta y los colores tambien, junto con la definición. Es my humilde opinión de aficionadillo. Gracias por compartirla y sube más!

Hola Franz, mira que a mí me gustan las fotos minimalistas, pero creo que en este caso, como dice FMperez, tiene demasiado aire y  queda demasiado espacio vacío, creo que un recorte no le vendría mal. Los colores y el fondo de lujo. Un saludo.

Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Es cierto que ahí forcé mucho . . . al final de tanto verla me acabó gustando tal cual la dejé.

Saludos!

Atrás