Abanico amarillo

AlbertoP

Gurú Olympista
mosquito_zpsea6b1de4.jpg

La flor es diminuta de por sí ... el mosquito era minúsculo ... muy contento con los tubos. En esta foto todos puestos  y la distancia de enfoque realmente escasa, apenas unos cm.
A ver qué os parece.

Con tubos de extensión¿¿¿ y con cual objetivo??? . Me gusta mucho como te ha quedado. :)

Con tubos de extensión chinos, sin contactos ni nada (cuestan apenas unos eurillos) y un objetivo manual OM 50 mm 1.8. No hay que gastar mucho dinero para pasarlo bien! ;) ;)

Esta muy bien para ampliaciones, pero con tantos tubos no pierde resolución ? Es lo que me parece a mi...

No soy ningún experto pero según he leído (que me corrijan si meto la pata ) se pierde luminosidad pero nada más puesto que no añades lentes a las del objetivo propiamente dicho.
Saludos

El tema de los tubos chinos es que tienes que andar muy fino para enfocar. Lo suyo es dejar el objetivo fijo y mover la cámara hacia delante o hacia atrás muy despacio y apenas unos milímetros para encontrar el foco perfecto, tarea muy difícil de llevar a cabo pero cuando se logra el resultado puede ser espectacular.
Un saludo.

pues que quieres que te diga..........para mí está chulísima, la mire por donde la mire no le veo peros..........saludos¡¡

Atrás