Abandono

cagonnto

Gurú Olympista
Esta misma mañana,me puse frente a el ,acompañado del silencio y sentí justo eso.Abandono.Le he hecho un procesado un poco duro.Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bonito paisaje! ¿Y a qué se supone que estaba dedicada esa construcción? Tiene un interior "raro".

Será duro... pero el procesado no le viene mal. Eso sí, me quedo con la misma duda que los compañeros... ¿Para que servía la casa?

¿Puede ser que lo usaran para guardar conejos o gallinas?, lo cierto es que no había visto nunca algo así. Es realmente muy curioso. Saludos

Más bien creo que será Guadarrama o cerca de Segovia, no sé , que nos saque de dudas cagonnto, pero no me suena que sea el Curavacas.
Saludos

Hola a todos,gracias por pasaros.Es una costrucción dedicada a guardar aperos de labranza que ya con tractores y grandes naves logicamente cayó en deshuso hace mas de 50 años.Por lo que me han contado los labradores del pueblo esos"nichos" eran donde metian herramientas de mano, yuntas ect.Y sí,el macizo del fondo es el tremendo Curavacas,la preciosa y poco conocida montaña palentina.Un saludo a todos. ;)

Ooops¡¡¡¡ Vaya crack que soy para identificar montañas, no doy ni una...gracias por la aclaración.Saludos

Atrás