Abandonadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustarme me gusta, el encuadre es el que no termina de convencerme.
Saludos

Pues a mi me gusta mucho el encuadre, el procesado y toda la foto. Y por supuesto defiendo totalmente.......LAS ARRUGAS!! ;)
Solo (y por decir algo) yo no hubiese prolongado el tallo que asoma por la parte derecha y se sale del papel, pero ya te digo que es por decir algo. Los tonos calidos son exquisitos y el degradado me encanta. Enhorabuena brujita  t´has lucido.

pito dijo:
Pues a mi me gusta mucho el encuadre, el procesado y toda la foto. Y por supuesto defiendo totalmente.......LAS ARRUGAS!! ;)
Solo (y por decir algo) yo no hubiese prolongado el tallo que asoma por la parte derecha y se sale del papel, pero ya te digo que es por decir algo. Los tonos calidos son exquisitos y el degradado me encanta. Enhorabuena brujita  t´has lucido.

De acuerdo con Pito. Una póocima que da resultado. Sí que pide más "suavidad" el tratamiento para que no se "Ortonice" la toma. Y, quizá, algo más de brillo a ese efecto cuero viejo.

Eres un hacha de las antiguedades. El ambiente que le das es un poco como el de la pelicula de "Los Otros" de Amenabar. De todas formas la parte del tallo ha quedado un poco clara para mi gusto.¿ Por que no intentas poner la direción de los tallos un poco mas en diagonal? quizá mejore el encuadre.
Un saludo

Atrás