Abandonadas

JoeMiller

Olympista Habitual
Otra de las fotos de Hervás.

15587475688_669789041a_o.jpg

Saludos.

casi hubiera preferido un B/N mas puro y también me da la sensación de que en color tiene que quedar igual de espectacular que en B/N me quedo con el gusanillo de verla en color , muy buena apañero !!

Molaaa !!! :D :D :D .... sólo le falta la cereza al pastel: algún sujeto, una persona de espalda caminando al final de la vía :D :D :D

Muy buenas!

Para mi gusto la foto está bien, pero en el procesado para mi gusto te quedaste a medias.... yo la dejaría en Blanco y negro o en color.... La escena mola... y da mucho juego

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, sigo aprendiendo y tomando nota para ir mejorando.

Voy a contar la historia de la foto para tratar de explicar el procesado. Es la misma vía que puse en el sub-foro de paisajes, en el valle de Ambroz, pero aquel tramo era todo verde y vivo, tanto la vía como el entorno incluso luminoso pese a lo nublado del día. Mientras que este tramo de la vía es el que se puede ver valle abajo, en las afueras de Hervás, el tramo de vía se me antojó muy desolado en un entrono lleno de color. Esa es la razón de dejar el procesado del cielo con un tinte de color, como dejando llevar a la vista a un sentimiento de esperanza. O algo así...

Saludos y gracias de nuevo.

Mackote dijo:
casi hubiera preferido un B/N mas puro y también me da la sensación de que en color tiene que quedar igual de espectacular que en B/N me quedo con el gusanillo de verla en color , muy buena apañero !!

Más uno.
Saludos

me gusta, aunque tambien opino que el procesado a medias no me termina de convencer, la compo y la perspectiva me parecen muy buenas.
un saludo.

Un buen procesado con fuerza, si señor.
No veo del todo mal la idea de dejar el cielo en esos tonos.
Un saludo.

Me doy cuenta absolutamente de tu planteo porque muchas veces me sobrevienen esos sentidos de responsabilidad humana ante el estado de las cosas.
Cuando no me doy cuenta a tiempo hago lo que vos y publico fotos con aristas sentimentales.
Cuando me doy cuenta me sitúo en lo fotográfico, que es mudo y no tiene sentimientos...

Atrás