A vueltas con las sedas diurnas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jjbesada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jjbesada

Olympista Participante
Estoy intentando que salgan como para enseñaroslas, como no lo consigo espero vuestras criticas. ;D
12910289753_713d96e652_c.jpg
12910605764_c64076bac8_c.jpg

Te cuento un truquito que suelo usar para mejorar el contraste en escenas con algo de bruma (como es el caso). Aunque suene raro, utilizo una máscara de enfoque (y no para enfocar) con los siguientes valores: Cantidad 20%, Radio 50 px, Umbral 0.
Haz la prueba y me cuentas...

¡Vaya!, no conocía el truco de frogship... yo lo hago en ACR aumentando el negro o en el propio photoshop aumentando los medios tonos con una capa de niveles...

Aún así, creo que están faltas de un poco de luz además de nitidez y contraste... eso sí, la seda ha quedado de chapeau.

Saludos.

osukaru dijo:
¡Vaya!, no conocía el truco de frogship... yo lo hago en ACR aumentando el negro o en el propio photoshop aumentando los medios tonos con una capa de niveles...

Aún así, creo que están faltas de un poco de luz además de nitidez y contraste... eso sí, la seda ha quedado de chapeau.

Saludos.
En este caso el problema no es la bruma sino la segunda ola que tapa la toma principal, de todas formas gracias lo probare porque como sabemos aquí el viento acompaña siempre las olas grandes no como mas al norte que sufren el oleaje a veces asta días después de que pase el temporal.

Mos/k dijo:
osukaru dijo:

Saludos.
En este caso el problema no es la bruma sino la segunda ola que tapa la toma principal, de todas formas gracias lo probare porque como sabemos aquí el viento acompaña siempre las olas grandes no como mas al norte que sufren el oleaje a veces asta días después de que pase el temporal.
Eso es lo que tiene son faltas y creo que graves de luz, lo de la seda con el ND8 van perfectas.

Atrás