A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este caso el problema no es la bruma sino la segunda ola que tapa la toma principal, de todas formas gracias lo probare porque como sabemos aquí el viento acompaña siempre las olas grandes no como mas al norte que sufren el oleaje a veces asta días después de que pase el temporal.osukaru dijo:¡Vaya!, no conocía el truco de frogship... yo lo hago en ACR aumentando el negro o en el propio photoshop aumentando los medios tonos con una capa de niveles...
Aún así, creo que están faltas de un poco de luz además de nitidez y contraste... eso sí, la seda ha quedado de chapeau.
Saludos.
Eso es lo que tiene son faltas y creo que graves de luz, lo de la seda con el ND8 van perfectas.Mos/k dijo:En este caso el problema no es la bruma sino la segunda ola que tapa la toma principal, de todas formas gracias lo probare porque como sabemos aquí el viento acompaña siempre las olas grandes no como mas al norte que sufren el oleaje a veces asta días después de que pase el temporal.osukaru dijo:¡Vaya!, no conocía el truco de frogship... yo lo hago en ACR aumentando el negro o en el propio photoshop aumentando los medios tonos con una capa de niveles...
Aún así, creo que están faltas de un poco de luz además de nitidez y contraste... eso sí, la seda ha quedado de chapeau.
Saludos.