A vueltas con el atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
5116786026_b043478736_z.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1215/5116786026_b043478736_b.jpg

Atardecer en la tierra o en marte?, una foto muy chula y muy diferente a lo habitual, aunque igual la parte silueteada está demasiado oscura...

Juraría que la foto está del revés, me parece ver un parque eólico en el perfil.

No me disgusta nada la idea, nos vemos.

A mí también me parece que esta foto esta al revés. Y con tanto rojo y negro extremo no sé si es fuego, cielo, atardecer o una hoguera.

Anda, ponla bien y cuéntanos cómo hay que mirar esto, por favor.

Me gusta mucho la idea, Jano. La verdad es que da una sensacion muy curiosa y el titulo acaba de redondearla. La verdad es que ya no sabe uno que hacer para innovar en atardeceres y esta es una solucion de....180°. Un saludo

hola, los colores me gustan mucho aunque no se aprecia nada en concreto, parece estar la foto echa por encima de las nuves o algo de eso.

Efectivamente es un atardecer dado la vuelta, como este otoño esta siendo muy generoso con las puestas de sol y tengo tantas, hay que empezar a experimentar algo.

Os pongo la original

5117010951_49de443bb0_z.jpg

14-42 a 14mm
F/5
1/50
ISO 100

Un saludo

Impresionante.... :o e imposible competir con la naturaleza cuando regala puestas de sol como esta...
Las hojas que se aprecian en la derecha imagino que ayudan a dar profundidad o algo, digo yo...tampoco entiendo mucho..

Perdonadme si soy raro, pero creo que la escena debe llamar más la atención al natural que en foto. En foto, al margen de esas hojillas que comenta José-Luis y que pasan muy desapercibidas, solo veo manchas (es una forma de describirlo de manera rápida) de color rojo-anaranjado y negro.

No sé, será que debes tener que vivir la escena al tiempo que una buena compañía te dice algo al oido.
¿Me estaré haciendo (más) mayor?

Pues a mi la idea de darle la vuelta me parece muy original y me gusta. Puestos a experimentar probaría a hacerle algo a esa zona negra y hacer una composición nueva y subrealista.

Como me ha gustado mucho tu idea me he inspirado y he hecho un megamix entre esta foto y otra tuya de lo cuervos, para que veas a lo que me refiero con hacerle algo más (pero en plan bien, por que lo que he hecho yo es una chapuza en toda regla, pero así te haces una idea.)

Por cierto si no te gusta o te molesta avisame que la borro enseguida y pasamos a otra cosa :)

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás