Javi Inchusta
Gurú Olympista
Mackote dijo:Javi Inchusta dijo:Mackote dijo:Javi Inchusta dijo:¡Como vamos a prosperar asi! Con la misma logica haz lo siguiente... si no les das nada tendras: 50 (padre) + 50 (madre) + 3 tuyos = 103. ¡Tendras tres euros que te han crecido por generación espontanea!
jajjaj pero vamos a ver de donde salen esos 3 mios? si yo no tengo ni un duro !! esos 3 euros son los ke sobran al comprar la mochila :
Joder Mack que si quieres que liemos la perdiz la liamoss. El razonamiento mio es el mismo que el tuyo salvo que en este he duplicado sumando a a tu favor los tres euros que no has devuelto y tu estas duplicando restando a tu favor un euro ¡¡¡¡¡No dupliques los dineros!!!!!. Ya casi no se si me lo estas preguntando en serio o no .
pero ke duplicados ni ke leches yo he dicho ke hay 100€ ( 50 de papa 50 de mama) se pagan 97€ , 100 -97 = 3 ok? entonces les doy 1€ a cada uno por lo tanto ya solo les deberia 49 a cada uno.. corecto? si sumamos los 49€ ke le debo a cada uno despues de haberles devuelto 1€ a cada uno salen 98€ y si le sumamos el euro ke tengo aun en mi poder se queda en 99€ si o no?
Ale Mackote, copiando el tuyo, te voy a dar otro razonamiento para que tengas para un cafe y de paso se lo propones al camarero ;D ;D ;D ;D ;D:
pero ke duplicados ni ke leches yo he dicho ke hay 100€ ( 50 de papa 50 de mama) se pagan 97€ , 100 -97 = 3 ok? entonces le doy 1€ a mi madre (la que lleva las cuentas en casa ) y nada a mi padre por lo tanto ya solo les deberia 49 a mi madre y 50 a mi padre.. correcto? si sumamos los 49€ ke le debo a mi madre y los 50 de mi padre salen 99€ y si le sumamos los dos euros ke tengo aun en mi poder se queda en 101€ si o no?