Bueno, el caso es que el viernes me fui directo a El Corte Ingles a comprar el zuiko 14-54 para mi E3, el pensamiento era usarlo solo como objetivo para fotos de estudio.Se que alli es mas caro, pero tambien se que la financiacion con la tarjeta es muy comoda. En fin, el caso es que no lo tenian, que habia que pedirlo me dijeron. Que si queria el 12-60 lo tenian alli mismo. Pero yo no estaba dispuesto a pagar 1200 Euros, asi que mientras el vendedor me buscaba en un ordenador desde que centro mas cercano lo tendrian, me quede mirando la vitrina y para mi asombro vi un peculiar objetivo que decia: SIGMA 4/3. Me acerque un poco mas y descubri que era el 18-50 f2.8 (ese sigma tenia un precio aprox. de 500 y pico euros, 634 en el corte ingles) y ponia claramente en la etiqueta 307 euros. Le pregunte al comercial que donde estaba el truco y me dijo que en ningun sitio, que era el ultimo y lo habian puesto a ese precio para quitarselo de encima. Asi que lo compre. Lo he probado en una sesion de estudio y la verdad a f 6.3 - 7.1 y 8 da una nitidez muy buena. Si estoy seguro que el Zuiko 14-54 es mejor, que cubre mas rango focal, que es mas nitido, mas rapido en enfoque, etc... pero señores 307 euros. Menos de la mitad de lo que vale el Zuiko.
Haber ¿que opinais?
Haber ¿que opinais?