A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Habrá gente que te diga sobre el corte superior, en mi caso no me parece que así quede mal. Las luces colocadas y controladas de forma perfecta, resaltan la cara del niño sin llegar a quemarla y le dan el volumen exacto... Por mi parte, lo único que me molesta es la "rama" que cruza la cara del niño, aunque igual es una manía personal (no lo baso en ninguna regla ni en ningún concepto inamovible, solo es que no acaba de convencerme). De todas formas, me parece una foto muy elaborada y el modelo con una expresión seria pero bien captada.
Saludos
Neviros dijo:frogship dijo:Habrá gente que te diga sobre el corte superior, en mi caso no me parece que así quede mal. Las luces colocadas y controladas de forma perfecta, resaltan la cara del niño sin llegar a quemarla y le dan el volumen exacto... Por mi parte, lo único que me molesta es la "rama" que cruza la cara del niño, aunque igual es una manía personal (no lo baso en ninguna regla ni en ningún concepto inamovible, solo es que no acaba de convencerme). De todas formas, me parece una foto muy elaborada y el modelo con una expresión seria pero bien captada.
Saludos
Suscribo la aportación.
De todas formas la composición resulta original sin duda.
Saludos.