Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El otro día paseando por Burgos, vi este reflejo de la Catedral y me pareció curioso.
Aunque el centro de la foto distrae un poco por que es una imagen poco limpia, no encontré otro punto de vista mejor. No se que os parecerá.
El juego de diagonales hace que la vista esté en movimiento recorriendo la foto en contraposición con el motivo estático. Puede que por eso la haga atractiva y completa
¿Y si le ponemos algo en medio? Me explico: una persona ocupando ese espacio central. No hace falta que sea un retrato, sino alguien distraido, algo alejado como contemplando la estampa. Claro, que dejará de ser tan de arquitectura para ser algo más urbana pero ... a mí me parece que no rompería la estética. Y el reflejo magnífico. Todo un lujo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.