A quien miras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Yo le robé una foto y ella a cualquiera el corazon....

9237247837_a2fe78dd45_b.jpg

Seguro que cualquiera de nosotros también habría apretado el "gatillo".
La verdad es que le pillaste una sonrisa encantadora.

Sin palabras !... esa sonrisa me dejó pasmado desde su primera publicación en el hilo de la KDD. La pregunta es: ¿ quién le robó a quién ? :D :D :D

Ay madre!!! Esto se pone interesante!! ;D ;D
Entrando ya en materia me encanta la foto, el tema es socorrido pero el instante es especial por el encanto único de esa mirada que has sabido captar tan certeramente.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Funcionaría bien la composición si dejásemos más aire por la derecha de la foto(hacia donde mira nuestra protagonista)? ¿Qué os parece? Pros, contras ...
Saludos.

Yo propongo una colecta para comprarle el resto de la falda a la chica... ¿alguien se apunta?

pito dijo:
Rojovelasco dijo:
Que fotón. E-PL3 a la cadera?

Como lo sabes, bribón :)
Lo que hablabamos de la pequeñita para callejear; es la cámara perfecta.

aunque lo lleves a la cadera, hay que ajustar encuadres... es imposible disimular... vamos... que se sabe que estas tirando la foto, digo yo...  :o

Bonita foto pito... pero para otra vez.... a ver si nos deleitas la vista a las chicas ehhss??  :P

galavardo dijo:
Ya podías dejar los exif en la foto, así no hay quién aprenda >:(...
Cierto, asi vamos mal... BIEN DICHO !!!

osukaru dijo:
Yo propongo una colecta para comprarle el resto de la falda a la chica... ¿alguien se apunta?
No pillo la propuesta... ¿quieres comprar mas tela para alargar la falda o comprar parte de la tela que lleva para llevartela? ;D ;D

La generala dijo:
no opino!  :o :o

Veis una falda y.... ??? ??? ???

jajajjaja

Siendo sincero creo que todos hemos mirado la foto de arriba-abajo y de abajo-arriba  ;D ;D ;D

Pero en serio que es un fotón, qué sonrisa pillaste, aunque juraría que sabía que le estabas haciendo la foto.

Atrás