¿A qué andará?

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
13955737.643b6203.1024.jpg

Nota:no ,no me equivoqué de subforo

a setas o a rolex....
De todas formas no se si es un elefante (por la trompa) o un dromedario (por la joroba).... o quizá un "Photographus recalcitrantii" (por la postura)
Saludos

El "Photographus recalcitrantii" ;D(muy bueno Rul!!) no se, pero tu a Macros no??  ;D ;D

ja ... ja ... já, jraciosos!  :P. Pues andaba a bichos, concretamente a lagartijas y la posturita es porque estaba intentando encuadrar sin darle con la sombra de mi cabeza al bicho para que no se espantara, cosa que hizo justo cuando la tocó. Mientras sacaba fotos me iba desplazando lentamente hacia mi izquierda estirando la pierna derecha que, aunque no se ve, está estirada y metida en un hueco ... y no, no me caí, que soy muy estable ;D

¡Cada día complican más esto de las fotos! ¡Hay que poner un estudio para bichos, y que posen en condiciones! ¡Ah, y que sea sin sombras, que luego parece ser que se asustan los bichejos!  ;D

pues a juzgar por las huellas en la arena distes muchas vueltas hasta encontrar la lagartija XD  :D :D :D :P

Espiando a alguna pareja...jijijiji o al musgo... o a las piedras... no se es que yo soy muuuuu mal pensao.
saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás