A pulso con el 70/300mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema olympito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olympito

Olympista Habitual
PHOTOIMPACT_zps288443ce.jpg

Muy buenas!

Pues tienes un pulso extraordinario!!! porque la veo en su punto tanto en el foco como en el tema trepidaciones. El fondo ya no es tan bueno... y esa flor amarilla aun estando desenfocada molesta un pelito...

Saludos

esetribal dijo:
Muy buenas!

Pues tienes un pulso extraordinario!!! porque la veo en su punto tanto en el foco como en el tema trepidaciones. El fondo ya no es tan bueno... y esa flor amarilla aun estando desenfocada molesta un pelito...

Saludos

Muchas gracias, esetribal. Un saludo.

esetribal dijo:
+1

muy buen pulso desde luego, y la foto muy buena a pesar de que si, esa florecilla por atrás despista un poco, pero muy buena.

Menudo pulso si señor.

me ditrae un pelin tanto desenfoque no se..ese punto amarillo que deduzco que es otra flor se lleva mi mirada.

hop frog dijo:
muy buen pulso desde luego, y la foto muy buena a pesar de que si, esa florecilla por atrás despista un poco, pero muy buena.

Puede ser que moleste y distraiga un poco, sí. Gracias, hop frog. Un saludo.

Muy buena foto, te ha quedado muy nitida y sobre todo buen pulso (yo le tengo como para robar pandetetas  ;D )

un saludo

Atrás