A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:Muy buenas!
Pues tienes un pulso extraordinario!!! porque la veo en su punto tanto en el foco como en el tema trepidaciones. El fondo ya no es tan bueno... y esa flor amarilla aun estando desenfocada molesta un pelito...
Saludos
+1esetribal dijo:Pues tienes un pulso extraordinario!!! porque la veo en su punto tanto en el foco como en el tema trepidaciones. El fondo ya no es tan bueno... y esa flor amarilla aun estando desenfocada molesta un pelito...
cesar.rengifo dijo:+1esetribal dijo:Pues tienes un pulso extraordinario!!! porque la veo en su punto tanto en el foco como en el tema trepidaciones. El fondo ya no es tan bueno... y esa flor amarilla aun estando desenfocada molesta un pelito...
cesar.rengifo dijo:+1esetribal dijo:Pues tienes un pulso extraordinario!!! porque la veo en su punto tanto en el foco como en el tema trepidaciones. El fondo ya no es tan bueno... y esa flor amarilla aun estando desenfocada molesta un pelito...
FLAVIOMALACITANO dijo:Pues a mi me gusta, y mas siendo a pulso con la metralleta. Es muy meritoria.
Saludos desde el sur del sur.
cocoliso dijo:El bicho está en su punto, bien nítido; y el fondo no me molesta demasiado.
Gracias, pito. Un saludo.pito dijo:Buen pulso, sin duda
hop frog dijo:muy buen pulso desde luego, y la foto muy buena a pesar de que si, esa florecilla por atrás despista un poco, pero muy buena.
JoeMiller dijo:Menudo pulso y más con ese objetivo. Encima la foto genial.
drefocus dijo:Te ha quedado muy bien de nitidez...enhorabuena!
Saludos