A proa

• Iniciador del tema Iniciador del tema chefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chefi

Principiante
Dejo esta fotografía, espero que no os disguste.

4592248659_ab62d0394b_b.jpg

Gracias por pasar.

Un saludo

La base es buena, la composicion tambien, pero esta sobrexpuesta y falta de color.
me he permitido ponerte un ejemplo con un pseudo hdr rapido si no te gusta me lo dices y la quito:
4592989025_14d76509a4_o.jpg

Un poco sobreexpuesta si la veo sobre todo la arena y el agua, pero falta de color, creo que no.
El motivo me gusta y el encuadre también.
Un saludo.

De acuerdo con Airam. Se agradecería nos pusieras los valores de apertura y velocidad de la toma, pueden ser de ayuda para muchos... para mejorarla, yo desenfocaría un poco el fondo (una apertura mayor?)

El efecto de colores saturados no está mal, pero le acompaña poco ese segundo plano del pueblo al fondo. Todo junto, como dice Airam, le da un efecto de "superposición rara", que quizá funcione en un póster, pero aquí no me termina de gustar. Ojo, que esto es solo una opinión personal. La composición me gusta, pero una vez más mejor (para mi gusto) sin usar estratagemas. Prefiero el natural a los artificios.
Saludos.

Me supongo que este tomada con un RAW, intenta procesarla, la veo a falata de negro.
Saludos

La fotografía que he presentado ha sido sacada en raw con una E3 y trabajada en lithroom. No ha sido trabajada por zonas, ni hdr. La he colgado en Flick y se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/21651844@N08/4592248659/
donde se encuentran los datos como he sacado la fotografía.

Un saludo

chefi, me he paso por tu flickr, he visto que tienes fotos muy bonitas y muy bien procesadas, tienes una que me ha dejado prendado la de Rio Barosa, esta de vicio, la que has puesto aqui, no tiene nada que ver a tus procesados, he visto una de unas barcas, que me gustaria ver esta con con ese procesamiento, yo esta le veo como si la faltase un punto, ese punto que da un cocinero final a una buena cocina.
Saludos

Gracias por vuestras opiniones, solo he pretendido decir que no es un HDR y que practicamente esta revelada con lightroom.

Un saludo

Atrás