A pares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de la izquierda la veo mucho mejor, sera por que es mas grande y uno no esta para prestar vista.
Saludos

Pues para llevar la contraria a mi me gusta la de la derecha... jjj. La de la izquierda me da la sensacion de falta de enfoque :)

Pues yo me quedo con la flor de la segunda y el encuadre de la primera  ;)

a mi ya sabes como me gusta mas esa barandilla pero luego viene Pedf y me dice que merezco unos palos. En fin, me quedaria con la primera. Un saludo

Tal y como Icarus se ha pronunciado. Si a la primera, a través de la máscara de enfoque o alguna estratagema le das la nitidez de la flor de la derecha perfecto. ¿Es tu barandilla/mirador de siempre?

A mí me gusta mucho más la de la derecha, tiene más nitidez y más intensidad de color. Saludos

Airam dijo:
No creo que os diga nada que no sepáis, pero las posturas que hay que coger para hacer algunas fotos son de FOTO.
Pues ten cuidado, porque siempre hay algún pariente o amigo que te inmortaliza para los restos. De mi corren por ahí unos cuantos "cuerpo a tierra" que deberían auto-destruirse para mantener una reputación de hombre serio y formal.

Atrás