A la luz de la luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema clotario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camara ? reducción de ruido ? No puedo creerme que una Olympus haga esas exposiciones tan largas sin ruido.  ???

Ribes dijo:
Camara ? reducción de ruido ? No puedo creerme que una Olympus haga esas exposiciones tan largas sin ruido.  ???

Noooo.... No era Olympus. Mi E-410 de momento está de reserva, y ha sido sustituida por una Nikon D-5100.
El procesado de las tres es el más básico y necesario para un RAW, sin filtro de ruido, ni en la cámara ni en software posterior.

Unas nocturnas sensacionales. La última me parece la mejor y casi choca ver el cielo oscuro y esas ruinas iluminadas como si fuera al ocaso (pero aún con sol). En todas ellas muy curioso que no se haya movido ninguna hoja. Pocas noches se encuentran en que el viento sea nulo.
Enhorabuena.

Coincidí con Clotario en la mini qdd nocturna y los dos nos hubiéramos quedado más tiempo haciendo tomas de los giraoles. De hecho yo me quedé un rato solo. Hacía una noche con una calma extraña, sin nada de aire y una luz de la luna muy buena. La foto de la iglesia del convento da la sensación que está en una zona rocosa en vez de en un llano. Te ha quedado genial.

Me las habia perdido!
ahora las veo con el móvil y tienen buena pinta
donde estan echas???

De verdad os lo digo... Que maravilla, no sé como lo hacéis. La catedral también esta con la luz de la luna?

Pues yo para disentir me quedo con la primera, una pena de la contaminación luminica que se ve al fondo, hubiera sido perfecta. Muy original y alegorica a su manera.

anna.pho dijo:
De verdad os lo digo... Que maravilla, no sé como lo hacéis. La catedral también esta con la luz de la luna?

Con la luz de la luna en cuarto menguante a un 70% del tamaño completo. La hora aproximada es entre la 1:00 y las 2:30 de la madrugada.

Están hechas en las ruinas de un viejo monasterio, que en su día debió ser bastante importante, a juzgar por las ruinas de la iglesia, claustro y edificios anejos. Hoy está dentro del recinto de una finca dedicada a la explotación agrícola, y los viejos edificios que quedan en pie, sirven de almacenes y cuandras.

Está situado a 15 kilómetros de Valladolid en la carretera que va hasta Medina del Campo. La finca se llama ANIAGO.

La de la iglesia me gusta, tiene mucho potencial, está situada en esas fincas de girasoles?? Sería guapisimo una toma de girasoles con la iglesia iluminada con linternas de fondo, es posible?? Incapaz de encontrar la finca aniago... está cerca de villanubla??

Vallosis (Fer) dijo:
La de la iglesia me gusta, tiene mucho potencial, está situada en esas fincas de girasoles?? Sería guapisimo una toma de girasoles con la iglesia iluminada con linternas de fondo, es posible?? Incapaz de encontrar la finca aniago... está cerca de villanubla??

Está en la Carretera de rueda, antes de pasar el Puente del Adaja de Villanueva de Duero, pero a la derecha, donde confluyen los dos ríos.
En cuanto a sacar las dos cosas juntas, imposible. Están pegando, pero las tapias de la finca que rodea la iglesia y todo el caserío, quedarían por delante si es que acaso se vería un poquito del campanario, o ni eso.

¡ESTA NOCHE ME VOY DE NOCTURNAS OTRA VEZ...!

Atrás